Bad Beat en Full Tlit

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      WOWWWW...

Esto en full tilt es terrible jajaja apenas empeze a jugar con los $50 ise $56 y volvi a bajar a $50 jajajaja

me acabo de comer de lleno 3 bad beats terribles

Uno con par de As Vs A4 y otro con A/R en suit con A/4 y otro con par de R/R vs J 9...

y yo que pensaba que me venian esas cortas por que recien empezaba toy recibiendo unos palazos terribles ademas hay cada fish que te paga con nada que da bronca y yo jugando con la estrategia SSS para perder ajajajaja...

Bueno voy a seguir jugando y voy informando los bad beats que vienen...
  • 8 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      se llaman "bad beats"

espero q no moleste la correccion, no es la intencion molestar
    • imagna
      imagna
      Bronce
      gracias por la correcion :f_biggrin:
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      La R que sería? Rey, Reina, Random? :P
    • imagna
      imagna
      Bronce
      la R/R seria 7/2 jajajajaja no quise decir Rey/Rey pero soy malisimo escribiendo post , ni mis bad beats se relatar la proxima saco una foto jajaja :f_biggrin: :f_biggrin:
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Andá acostumbrandote. :)

Full Tilt es irreal... because Full Tilt :f_love:

^^ ¿Como lo ven para ser el nuevo eslogan de la sala?

Hoy volví a jugar en contra de lo que me había planteado y en 6 sits que jugué creo que ví 2 o 3 manos que ganaron legitimamente. Por mi parte todas las veces que puse mis fichas con la mejor mano perdí, al contrario en los sits que llegué más lejos lo hice metiendo algunos bad beats por mi cuenta.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      si la verdad de los 50 dolares llegue a bajar a 44 dolares por culpa de bad beats y malas jugadas..

Pero por suerte full tlit hablando un poco y ahora tengo 52 dolares de vuelta , y ya me voy a acostar para no terminar el dia en perdidas jajaja :f_biggrin: :f_biggrin:

a una pregunta estaba viendo unos torneos de 50 personas por hay siempre de 0.50+10 que el primero se lleva una entrada a otro torneo que reparte 200.000 dolares :D , y juzgando por el numero de personas que se inscriben y el ticket al otro , tambien estaba pensando jugar el chirs ferguson ese de 1 dolar que tambien reparte buenos premios , hablando de sit go de 45 todavia no jugue ninguno

Vos que decis sera conveniente jugar el de 0.50+.010 ? para probar suerte
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Yo te recomiendo el Ferguson. Tiene un promedio de 1500 personas pero si llegas a la mesa final ya tenés una buena oportunidad de incrementar seriamente tu bankroll.

Yo lo jugué unas cuantas veces y cobré varias de ellas, una terminando 4º y ganando $64 dolares. Estaba mas o menos com vos, recién empezando y me sirvió muchisimo. El último que jugué terminé 37 y ahí ya no ganás tanto pero igual es algo.

Como ves no es un torneo dificil si lo jugás concentrado y tenés un poco de suerte.

Saludos
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Ok , muchas gracias por los consejos :) , yo tambien ahora bah mañana voy a probar con el " Daily Dolar " que da un promedio de 10000 dolares garantizados y la inscripcion sale 1 dolar por lo visto un torneo muy aceptable :)

Saludos , cordialmente david.