SH/FR (0.50/1 +) nl200 blindspot

• ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($92.20)
      BB ($200)
      UTG ($264)
      UTG+1 ($45)
      Hero ($242)
      MP1 ($53)
      MP2 ($192)
      CO ($34)
      BTN ($200)

Dealt to Hero Q:spade: K:spade:

UTG calls $2, fold, Hero calls $2, fold, fold, fold, fold, fold, BB checks

FLOP ($7) 8:spade: T:diamond: 3:spade:

BB bets $6, UTG calls $6, Hero calls $6

TURN ($25) 8:spade: T:diamond: 3:spade: J:heart:

BB checks, UTG bets $15.80, Hero raises to $45, BB raises to $192 (AI), UTG folds, Hero ?????

el limp preflop es porque UTG limp raisea siempre, y no quiero jugar un pot de 40bb en el flop con KQs

en el turn
      si yo se que BB aca tiene un set el 100% de las veces, es un fold a pesar del proyecto monstruo?
  • 7 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo creo que es no puedes limpear KQs.... porque mucha gente por detras subira y te encuentras en situaciones dificiles, o raise o fold...

Call turn mejor tienes un buen monster draw pero es en el turn y as perdido mucha equity ya....
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de mzurita
      Yo creo que es no puedes limpear KQs.... porque mucha gente por detras subira y te encuentras en situaciones dificiles, o raise o fold...

Call turn mejor tienes un buen monster draw pero es en el turn y as perdido mucha equity ya....
      +1
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      hero?? FOLD
    • ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      original de mzurita

decis que es mejor que le suba a $10 para que despues el me resuba a $30 y tenga que tirarme?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de ImbAA
      original de mzurita

decis que es mejor que le suba a $10 para que despues el me resuba a $30 y tenga que tirarme?
      Pues foldea preflop....
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de javsanmi
      original de mzurita

+1
      +2
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      Hola ImbAA!

raise preflop!! Fold turn, pienso que no tienes las odds de pagarle porque el bote no esta muuy grande y tendrías que pagar 145 $ más.