Mesa final 360 Jugadores Poker Stars

• mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Bueno...estoy en estos momentos jugando una mesa final de ese torneo...quedamos 4 y estoy casi cheapleader....

Para el que quiera ver como no jugarlo mi nick es matifacu...

Como se busca en pokerstars......apretar ctrl+f en el lobby .

Saludos!
  • 8 respuestas
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      jaejeajeajea ¿Cómo DEAL en un 360 de 0,10? COMETELOS COÑO XDDD
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      AHÍ AHÍ, repartiendo a diestro y siniestro
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      nooooooooooooooooooooooooooooooooooo ....quedé 3º
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Bueno, más mala suerte en la última mano imposible. De todas formas, no me gustó ese all-in contra el SS. Ahí te dio un bocado bueno sin necesidad. Habíendo dos short de 4 jugadores, que se maten entre ellos.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Contra ese jugador casi quedo afuera luego de que me pague un push con A2 y luego seguia jugando de la misma manera..estaba pagando pushes con any 2 ....

Al momento de hacer un push evaluo las posibilidades de ir por delante y si voy por detrás no encotrarme nunca dominado aunque sucede muchas veces...

En ese momento tenía 3 bb el ss y con una K o un A en mano considero un buen movimiento hacer el push...

Igual también pude foldear ajjaaja ni modo...ya aprendí a jugar los torneos para ganarlos...en otro momento quedaría esperando a quedar en el HU llegando con casi nada de fichas y luchar por un milagro como suele suceder en multiples ocasiones,,,,

Igual creo que es push es el menos escandaloso de los muchos que hice durante todo el torneo ajajjaja

Tengo un push con KJ con +2 raises en una mano ...que termino haciendo trips en el river frente a par de AA formado en el turn jajaja
    • trinche12
      trinche12
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 242
      Igual también pude foldear ajjaaja ni modo...ya aprendí a jugar los torneos para ganarlos...en otro momento quedaría esperando a quedar en el HU llegando con casi nada de fichas y luchar por un milagro como suele suceder en multiples ocasiones,,,,

Esto que escribiste es lo que me pasa a mi..llegue a dos mesas finales ..una termine en el puesto 6 y otra en el puesto 9...te hago una pregunta cual es el secreto para jugarlos y no batallar como un loko...??..yo por las dudas me baje el libro de david sklansky gan al poker!!jeje
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de trinche12

Esto que escribiste es lo que me pasa a mi..llegue a dos mesas finales ..una termine en el puesto 6 y otra en el puesto 9...te hago una pregunta cual es el secreto para jugarlos y no batallar como un loko...??..yo por las dudas me baje el libro de david sklansky gan al poker!!jeje
      Es que si o si tienes que batallar si quieres quedar entre los primeros..
      ..... Deberás jugar ultra agresivom, no tengas miedo de meter las fichas al medio, pero tampoco te juegues con nada...

Roba, roba, roba y roba hasta más no poder......además puedes re robar si es que tienes un stack bastante grande.. tu pon el rango con el cual harás estos movimientos....

No cometas errores que yo cometí xD ...no hagas tonterías cuando quedan 4 y tu eres cheapleader ajajaj y queda 2 shorstacks lol..

No esperes llegar a mesa final siempre...Yo tuve un lapso de 30 mtts sin llegar a ella :X así como en una sesión de 15 llegué a 3
    • trinche12
      trinche12
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 242
      gracias loko!! ...