Nl100-Ai pf AJo

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      La verdad que es una desicion para discutir, por eso pongo la mano.
      El tipo muy malo, que hace mucho de esos 3bet a 5bb y call a mis 4bet con manos malas. En este caso meto all in porque creo que su 5bet va de bluff, porque yo le habia metido varios 4bets.
      Opinen!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      ($239)
      Hero ($100)

Dealt to Hero A:heart: J:diamond:

Hero raises to $3, raises to $5, Hero raises to $20, raises to $60, Hero raises to $100 (AI), calls $40
  • 8 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      " depende .. todo , depende , de segun se mire todo depende " .. dice la Cancion de Jarabe de Palo ..

Llendo a lo nuestro , si el nabo de turno se banco tanto 4bet para mi no supo como contraterastrar .. el shove para +10! .

Pensaba postearla pero ya que andamos en esto :D

Reg . de FR !! ROCA total .. 36/29 a 254 Hands , 3bet de 3.7 ,fold to 3bet de 81 , fold to Cbet 3 bet pot 89, fold to 4bet de 100( 4 )... ( 1eras 10 Hands CLASICO KK Vs AA me saco una caja por eso segui hasta recobrar mis $$$

Ya arto del Nit, OR a 4,5BB .. Cbet Pot size , 3bet x4 , comenze a meterle fichas hasta por el orto , y a Shovear PF a granel .. ( recupere mi cajita NSD :D )

NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($65.10)
      ($76.95)

Dealt to Hero K:diamond: Q:club:

raises to $1.50, Hero raises to $6, raises to $12, Hero raises to $65.10 (AI), fold

Hero shows K:diamond: Q:club:

Hero wins $24
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de Machocabrio

Reg . de FR !! ROCA total .. 36/29 a 254 Hands , 3bet de 3.7 ,fold to 3bet de 81 , fold to Cbet 3 bet pot 89, fold to 4bet de 100( 4 )... ( 1eras 10 Hands CLASICO KK Vs AA me saco una caja por eso segui hasta recobrar mis $$$

Ya arto del Nit, OR a 4,5BB .. Cbet Pot size , 3bet x4 , comenze a meterle fichas hasta por el orto , y a Shovear PF a granel .. ( recupere mi cajita NSD :D )

NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($65.10)
      ($76.95)

Dealt to Hero K:diamond: Q:club:

raises to $1.50, Hero raises to $6, raises to $12, Hero raises to $65.10 (AI), fold

Hero shows K:diamond: Q:club:

Hero wins $24
      Todo al reves estas haciendo!
      No hay motivos para meter OR de 4,5 o 3bet x4, si el del frente va a foldear facil a apuestas estandar.
      En el caso de la mano, si estas jugando contra un reg nit como ese y te mete 4bet solo podes jugar con JJ+ y mas aun si vos estas jugando muy agresivo, para mi fue una locura ese shove.

Saludos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Es un clasico movimiento q puedes estar haciendo bien o mal. Todo depente de la lectura q tengas del villano, si crees q lo hace con manos peores pues puedes meter todo. Sino un simple call o talvez fold puede servir, me guio mas por el call, pero sino all in sin problemas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de DiegoFueng
      Es un clasico movimiento q puedes estar haciendo bien o mal. Todo depente de la lectura q tengas del villano, si crees q lo hace con manos peores pues puedes meter todo. Sino un simple call o talvez fold puede servir, me guio mas por el call, pero sino all in sin problemas
      A que mano te referis? si es a la mia call al 3bet?
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550

Todo al reves estas haciendo! No hay motivos para meter OR de 4,5 o 3bet x4, si el del frente va a foldear facil a apuestas estandar. En el caso de la mano, si estas jugando contra un reg nit como ese y te mete 4bet solo podes jugar con JJ+ y mas aun si vos estas jugando muy agresivo, para mi fue una locura ese shove. Saludos.

OR subia 4,5 porque se tiraba casi siempre a la cbet o 2do barrel , contra un Nit con mas skill no lo haria ni en pedo , el shove apuesto a mi mina que el trolin ese no pagaba si no tenia QQ+ , y dado tanto 3bet que le venia metiendo el rango para su min 4bet era amplio ( ya debe haber estado aburrido :P ).

Todo al reves estas haciendo! eso si , aun me falta un mundo pero vamos aprendiendo y gracias Eh! por siempre estar dando una mano ..

vos que opinas diego ?
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Bueno olviden mi ultimo post, estaba muy borracho y algunas cosas mas.

La mano de lorenzo. Yo con AK no paro de subir preflop, si es un flip o voy perdiendo pues mala suerte. con AJ puedo intentar un 4bet pero paso de ir all in. Tiene que ser muy maniaco el otro para que yo meta con AJ.

La mano de machocabrio (dime tu nombre no me gusta llamarte macho xD ). Si siempre te está subiendo y tu sabes q es con manos débiles pues puedes intentarlo. Personalmente no me gusta. Jugaría mas postflop.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de DiegoFueng
      Bueno olviden mi ultimo post, estaba muy borracho y algunas cosas mas.
      Nice hand por eso! Jajajaja.

Aunque no me convencio mucho mi movimiento, salio bien. Tenia KQo, casi un flip.

Saludos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      lol

espero q hayas ganado! Al menos lo llevabas dominado.

Es importante tener buena lectura, y eso es lo q define si tu mano está o no bien jugada.

No está dicho si está o no bien jugada. Con q rango de manos cree q puede hacer ese movimiento? Pones el rango contra tu AJ en el equilator y verás si está bien o no. =)