300 Partypoints conseguidos, ayuda!

• pape19
      pape19
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 10
      Hola, necesito que alguien me aclare un par de dudas...

Hace 12 dias que recibí mi capital inicial de $50. Empece a jugar en partypoker.com. Lo hice crecer y llegué a $150 y tengo 120 partypoints.

Mis dudas son:

Suponiendo que llego a los 300 partypoints, y me mantengo en $150. Ese dinero me queda??? lo puedo retirar, o es necesario un deposito??? o solo me quedan los 50 iniciales???

no tengo cuenta bancaria, que medios tendria para retirar el dinero????

desde ya muchas gracias...

Santiago
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pape19!

1.El dinero se te queda y si puedes retirar pero ocupas un deposito minimo por el metodo a retirar, puedes hacerlo por cheque, neteller, transferencia bancaria, a tarjeta.

Saludos
      Jesus
    • pape19
      pape19
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 10
      Gracias por la pronta respuesta. Igual me gustaria que me des mas detalles sobre lo q dijiste " ocupas un deposito minimo por el metodo a retirar".

y repito...no tengo cuenta bancaria pero mi padre tiene tarjeta de credito. Hay alguna forma de que me llegue la plata a domicilio?? y con tarjeta de credito como seria??? Disculpen mi ignorancia, estoy algo perdido con el tema...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pape19!

Pues como he dicho, si quieres retiro por tarjeta de credito debe ser a tu nombre y debes deposittar dinero, con el minimo basta, si gustas por cheque no ocupas deposito y llega al domicilio que haz registrado.

Saludos
      Jesus