problemas con las cbet

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Buenas. Me gustaría ver si me podeis ayudar un poco con un problemilla que llevo teniendo últimamente con todas las cartas A10+ o QK, cuando raiseo preflop y no ligo.
      Si llevo la voz cantante pues hago cbet pero siempre me asaltan las mismas dudas:
      - contra un villano si sigo sin ligar en el turn no si hacer otra cbet. Si llevo proyecto suelo hacerla si no pues depende.
      - contra dos villanos y sin ligar nada hay que hacer cbet? suelo hacerla en el flop.
      - contra más de dos villanos y sin ligar no hago cbet.

A ver si me podeis ayudar con este tema. Muchas gracias y saludos
  • 2 respuestas
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola, a ver si te puedo ayudar...

Contra un villano hacer cbet en el flop es obligado, si no te hacen raise, casi siempre te hace call, muy pocas veces, pero demasiada pocas veces hacen fold ante un cbet en el flop, por eso en el turn tambien es, en mi opinion muy conveniente hacer cbet aunque sea con overcards, la gran mayoria de los que se tiran, se tiran en el turn y no en el flop. Si te hacen raise en el turn pues hacemos fold y listo.

Aca a veces tambien me la juego en el turn si es que llevo algun proyecto o considero que mi mano puede ser ganadora si pego un par en el river, si no ligo nada despues les juego check behind en el river, si jugamos check en el turn nos van a salir apostando en el river (casi siempre) y hacer un call con A high es bastante loose.

Yo hasta con tres hago cbet en el flop, aqui si, si no ligo nada en el turn doy la mano por dada hagan lo que hagan, es muy dificil que de tres villanos nadie tenga aunque sea un par, y por experiencia (aunque sea re poca, nadie tira un par, son demasiados fishy para hacerlo).

Espero que te sirva, por cierto, en que sala juegas???
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      muchas gracias es lo que suelo hacer aunque aún asi me parece que sigo perdiendo muchas ciegas en estas situaciones :f_biggrin: :f_biggrin:
      Ahora mismo juego en partypoker porque estoy con un bono y con la promoción del cash machine y aunque sea jugando en 0.05/0.1 me da para hacer 10 puntos. Normalmente suelo jugar en titan y ya se por experiencia que alli el cbet apenas tiene efecto son todos demasiado callers xD .
      Por experiencia se que la que mejor me va es Pokerstars, pero no la tengo afiliada a PS y es una pena.
      Muchas gracias por tu ayuda ^^