Como Es El Rakeback??

• paris92
      paris92
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 22
      EN ESTA SALA .. EL RAKEBACK ES POR MANO JUGADA?? O POR ESTAR SENTADO EN LA MESA??
      ES DECIR..
      si pago la ciega.. y no entro en la mano porque las cartas son malas.. el rakeback me corre?? o es solo para los jugadores de esa mano?
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hol paris92!

Se toma el 33% de lo que generes en la semana, para esto necesitas jugar manos y generar comision, aqui me parece el rake es de los jugadores en la mano.

Saludos
      Jesus
    • m0rfi12
      m0rfi12
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 51
      me asalta a mi tambien la duda es por meter al bote como en partypoker verder por lo que generas rake?
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      para la devolucion del 33% se toma el dinero que tu has ingresado en el bote como rake.
      para lo de los puntos de jugador funciona como en party.
      si estas toda la tarde foldeando en mesas mas altas que donde grindeas vas a generas puntos de jugador no un buen rakeback.supongo que por esa razón estas preguntando.
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      El rakeback es compartido, no aportado. Te llevas rake solo por estar sentado
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      "para la devolucion del 33% se toma el dinero que tu has ingresado en el bote como rake. para lo de los puntos de jugador funciona como en party. si estas toda la tarde foldeando en mesas mas altas que donde grindeas vas a generas puntos de jugador no un buen rakeback.supongo que por esa razón estas preguntando. "

Pero no hay una relación entra rake y puntos de jugador? oO no me cuadró eso
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      .
    • paris92
      paris92
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 22
      si hay relcion entre puntos de jugador y rake... pero ademas si es asi y lo averigue.. el rake es el que se genera en la mesa... entres o no en la mano... solo tenes que haber pagado la ciega para cobrarlo...
      o al menos eso entendi...
    • carls27
      carls27
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 41
      estas en lo cierto paris es como tu dices en las mesas, el rake funciona asi, a partir de pagar la ciega grande ya genera rake lo k pasa q esto siempre es asi en las mesas ya q debes pagar la ciega grande para poder entrar en la mesa :D

Ademas me gustaria decir que cakepoker es la mejor sala de rake de todas porque te actualizan diariamente el rake que llevas ganado en nuestra casilla vipstatus y puedes ver como funciona y leer las normas y lo mas importante que es saber que rake cobraremos :D chapó para ellos

otras salas de poker deberian tomar ejemplo de cake y hacer lo mismo, es decir, tener un apartado en la caja de cada jugador informando de su rake semanal ya que en fulltilt por ejemplo te tienes que hacer una idea mas o menos a base de saber los puntos que has conseguido en esa semana es mucho mas comoda la opcion que te da cake poker

saludejos!