Consulta SSS y multimesas fulltilt

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      vereis, soy un asiduo a la SSS y pese a tener bank para BSS (aunke solo para NL10 d momento), me siento mas comodo con la SSS. mi pregunta es: cuantas mesas creeis necesarias para sacarle el mayor rendimiento? yo estoy en nl25 a 8 mesas y siento q... me paso ratos q no rasco una mano potable. e echo "pruebas" con dinero virtual a 16 mesas (8 cash + 8 sng) y siento q puedo controlarlo. la otra pregunta q keria acer es: en caso de rekerir mas mesas, hay q contactar con fulltilt segun pone la "dichosa ventanita q salta siempre q se me habren mas de 8" X( . si alguien de ustedes lo ha echo, podria decirme mas o menos q pasos siguio? es necesario escribir el mail a fulltilt en ingles o en castellano basta?

espero respuestas, gracias! ;)
  • 2 respuestas
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola amigo yo simplemente me contacte con el soporte en español diciendo que max podia abrir 8 mesas, pero prefiero jugar en mas mesas y pido el favor que me aumenten el numero como minimo a 12 mesas. Y al otro dia me respondieron que bueno que me aumentaban el # maximo de mesas para abrir a 12 mesas, y ya desde hay puedo abrir 12 mesas sin problemas.
      Espero haberte ayudado.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Yo le mande un mail diciendo que no puedo abrir mas de 8 mesas y que por favor me dejen jugar en mas mesas, luego de 2 dias de espera, me habilitaron para 16 mesas