Coaching Player - feedback

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola, apenas tuve la oportunidad de probarlo ayer en el entrenamiento de benido y quería hacer unos aportes que me gustaría que incorporaran en el. Como no encontré un hilo para este fin pues lo creo.

1. Más espacio o mejor una barra de scroll en el espacio para el entrenador que cuando ponen mucha información vertical se pierde la que esta más abajo.

2. La tan solicitada lista de participantes, si se puede implementar mensajes entre los asistentes pues no se que tan útil o beneficioso sea pero si muy interesante ;) .

3. Reconocimiento automático de links, aunque no estoy seguro si esta ya implementado porque benido puso un link y me abrió directamente pero cuando yo lo hice no funciono :( ....

4. Ufff, si hacen esta sería buenisimo .... y es que al igual que en el foro se puedan copiar las manos directamente del grab'em en el chat, aunque ir al foro no es tan embarazoso ni mucho menos y de pronto más fácil para leer y comentar .... mejor vean la viabilidad de este punto.

Para finalizar las cosas que me gustaron:
      Muy buena la calidad de la vos, el espacio para la conversación y la facilidad para esta ayuda a que haya más participación de los usuarios, no hay que estar lidiando con cientos de canales.

Muy buen soft, gracias.
  • 1 respuesta