FR (0.25/0.50) AK 3bet pot vs nit 2 -.-

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      11/7/2/19wts/86wtd/375

call 3bet 50%

Salio todo su rango en el flop -.,- hero??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($47.25)
      BB ($32.75)
      UTG ($54.35)
      UTG+1 ($151)
      CO ($55.35)
      Hero ($51.25)

Dealt to Hero A:club: K:diamond:

UTG raises to $1.50, fold, fold, Hero raises to $5.50, fold, fold, UTG calls $4

FLOP ($11.75) A:diamond: Q:spade: J:diamond:

UTG checks, Hero bets $8, UTG calls $8

TURN ($27.75) A:diamond: Q:spade: J:diamond: 9:heart:

UTG checks, Hero checks

RIVER ($27.75) A:diamond: Q:spade: J:diamond: 9:heart: 2:spade:

UTG bets $15, Hero ???
  • 5 respuestas
    • k0st0n1
      k0st0n1
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 174
      buff q flop mas feo no creo q ganes a nada con lo q ese tio t meta en river como mucho empatas con AK, q pfr tiene en utg?? otra cosa si vas a meter cbet xa tirarte en caso q nos se tiren y tu mano no mejore no es mjr meterla a 6,5 o 7
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de k0st0n1
      buff q flop mas feo no creo q ganes a nada con lo q ese tio t meta en river como mucho empatas con AK, q pfr tiene en utg?? otra cosa si vas a meter cbet xa tirarte en caso q nos se tiren y tu mano no mejore no es mjr meterla a 6,5 o 7
      Tengo que proteger mi TPTK de ese flop tan mojado, es mas me quede corto un bet a 9$ hubiera estado mejor..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola NW!

PFR de sólo 7 y en UTG quizá menos. Estamos IP... Aquí creo que un 3bet es EV- porque su rango siempre será superior al tuyo. Prefiero hacer CALL preflop IP para flotarle o para dejar AQ y AJ en su rango.

Tal como está el board y su rango te gana con todo todo, sólo haces split pot con AK. El problema es que te da buenas odds... Y no sé si jugará bet/fold river por valor o qué... Y te da buenas odds. Pero por su rango, WTSD y W$SD es un fold river aquí.

Samy
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Bien Samy, osea no es pecado hacer call con AK, AQ a los nits no? :rolleyes: - me jode estos spots donde no puedo 3betear tranquilo, a sabienda que siempre me haran call..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de NWgmr
      Bien Samy, osea no es pecado hacer call con AK, AQ a los nits no? :rolleyes: - me jode estos spots donde no puedo 3betear tranquilo, a sabienda que siempre me haran call..
      Hola NW!

No lo es pero no se juega para fit or fold y hay que flotar y demás... Por eso no se recomienda en microlimites,porque es necesario un juego postflop + datos del rival...

Samy