original de bnielzen
Hola juampi79!
Lo que sucede desde mi punto de vista es que en Mansiónpoker debes de ser mas ganador, el rake que se carga a los sits es del 10%, por ello debes de tener un ROI mayor que en Pokerstars.
La estrategia debería de ser la misma, has demostrado que con ella eres ganador y debería de funcionar en cualquier sala.
Esperemos a ver si alguien tiene alguna opinión diferente o algo que agregar sobre estrategias.
Saludos,
Nielzen.
hola señor nielzen
Antes que nada agradesco su sugerencia de seguir con la misma estrategia.
El ROI que tengo en mansion es negativo, negativo 40%.
con respecto a los sit en masion son de 10 jugadores, las ciegas suben cada 7 min y a los jugadores lo colocaria en su mayoria en suicidas.
en PS los sit son de 9 jugadores y las ciegas suben cada 10 min, osea que tengo el 30% mas de tiempo para esperar mejores cartas.
por ejemplo una de las estrategias que no me funciona es el robo de ciegas en burbuja, ya que me responden con all-in con cualquier cosa (0 ICM) o bien pagan mi push cuando estoy en fase push-or-fold lo cual lo vuelve un bingo . talves en el largo plazo esto sea bueno para mi ya que me manejo con I.C.M , pero para eso mi Bank tiene que aguantar

.
Un saludo Nielzen