Ayuda sit 10

• juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola .

Les comento que mi R.O.I en pokerstars es del 15% y en masion es del -40% , la estrategia utilizada es igual en las 2 salas y es la que propone danport. claro que en PS los sit son de 9 J.

juego sit10 con buy-in: $2 + 0,40 , en los cuales no pude adaptame, es por esto que les pido a los jugadores experimentados en esta sala, si no es mucha molestia, que me ayuden con la estrategia a seguir ya que de lo contrario mi bank quedara en 0 .

gracias
      saludos
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola juampi79!

Lo que sucede desde mi punto de vista es que en Mansiónpoker debes de ser mas ganador, el rake que se carga a los sits es del 10%, por ello debes de tener un ROI mayor que en Pokerstars.

La estrategia debería de ser la misma, has demostrado que con ella eres ganador y debería de funcionar en cualquier sala.

Esperemos a ver si alguien tiene alguna opinión diferente o algo que agregar sobre estrategias.

Saludos,
      Nielzen.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola juampi79!

Lo que sucede desde mi punto de vista es que en Mansiónpoker debes de ser mas ganador, el rake que se carga a los sits es del 10%, por ello debes de tener un ROI mayor que en Pokerstars.

La estrategia debería de ser la misma, has demostrado que con ella eres ganador y debería de funcionar en cualquier sala.

Esperemos a ver si alguien tiene alguna opinión diferente o algo que agregar sobre estrategias.

Saludos,
      Nielzen.
      hola señor nielzen

Antes que nada agradesco su sugerencia de seguir con la misma estrategia.

El ROI que tengo en mansion es negativo, negativo 40%.

con respecto a los sit en masion son de 10 jugadores, las ciegas suben cada 7 min y a los jugadores lo colocaria en su mayoria en suicidas.
      en PS los sit son de 9 jugadores y las ciegas suben cada 10 min, osea que tengo el 30% mas de tiempo para esperar mejores cartas.

por ejemplo una de las estrategias que no me funciona es el robo de ciegas en burbuja, ya que me responden con all-in con cualquier cosa (0 ICM) o bien pagan mi push cuando estoy en fase push-or-fold lo cual lo vuelve un bingo . talves en el largo plazo esto sea bueno para mi ya que me manejo con I.C.M , pero para eso mi Bank tiene que aguantar :D .

Un saludo Nielzen
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      Bueno yo de 2+0.4 he jugado 5 sits y no me pareció muy dificil obtuve un beneficio de 20$ pero ya te digo solo he jugado 5
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No sé si te gustan los multitable, en lo personal he probado los de 30 personas y me parecen muy explotables.

Me refiero a los:

Prague de $1+$0.20
      Churchill de $2+$0.40 y demás.

Saludos,
      Nielzen.
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      original de bnielzen
      No sé si te gustan los multitable, en lo personal he probado los de 30 personas y me parecen muy explotables.

Me refiero a los:

Prague de $1+$0.20
      Churchill de $2+$0.40 y demás.

Saludos,
      Nielzen.
      Nielzen que ROI se puede obtener en ese tipo de torneos? he jugado unos 55 y tengo un ROI de un 9% me puedes recomendar alguna estrategia ?? gracias de antemano
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Hola nielzen

jugue los torneos prague, unos 20 y en 15 entre en premios, la verdad que la unica forma de que te ganen es con bad beats porque son realmente malos, sobre todo en mesa final donde se ponen super-looser :D .

A los sit 10 les estoy agarrando la mano de apoco y te cuento que en 50 sit mi R.O.I quedo en 25%, una buena seccion :D . Hay que ser un poco mas agresivo pre-flop, de lo contrario normalmente te enfrentas con 3 o 4 jugadores, por lo que los bad-beats te matan, el nivel es muy looser.

Te agradesco los consejos que me diste, me ayudaron mucho.

Un saludo :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, me alegra que hay servido un poco el aporte Juampi.
      ------

Cesar, estos sits de 30 personas los juego más o manos al mismo estilo que juego los de 45 personas en Pokerstars, con la diferencia que el juego es no turbo, es decir, la fiesta de la cajeta comienza un poco más tarde.

En general en los primero niveles no juego casi nada, solo entro con manos que tienen potencial para doblarme, con AK y varios limpers o un raise y varios callers voy de cajetón inmediatamente.

Simplemente en tos sits debes esperar, con doblarte una vez casi te aseguro una mesa final, luego trabajo mucho el ICM.

Saludos,
      Nielzen.