NL25 SSS 9 cajs up 500 11 cajas down 1.6kH

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas amigos:

Ayer flipé por colores con la varianza que tiene la SSS, menos mal que fue para bien, actualmente juego BSS, pero estoy liberando unos bonos en Partypoker y como solo quería hacer rake, pues toma SSS.

Antes de nada decir que Party da asco, encontrar 3bigs en una mesa es una fichada, eso si, el 30% o incluso más de los que juegan SSS se inventan estrategias y juegan como el culo.

Ahí va la gráfica por si alguien no se lo cree:

Evidentemente luego seguí jugando, pero me quedé de piedra, eso es una buena sesión de NL25 BSS

Vamooooooooooos viva la SSS y la madre que la parió un día 9 arriba, otro 11 abajo si esto no es varianza que venga dios y lo vea. Me duele un poco porque había perdido ya 3 de esas 9, con lo que voy 5 cajitas abajo. Pues eso, 70vs30 a mi favor no gané ninguno los flip si que gané alguno pero perdí la gran mayoría 3 cajas AK vs 99. Ah, y perdí dos buenísimas Sube Button yo meto caja en SB con KK y JJ y va all in BB con AA.

Nada que hacer, mi minireto se va a ir al garete, pero sin duda moriré con los guantes puestos, y si tengo que gamblear en NL25 SSS con 90$ lo haré.
  • 1 respuesta