Pregunta de principiante

• pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      Hola a todos!. Soy Pablo de Buenos Aires - Argentina. Juego al poker hace no mas de 3 meses en Full Tilt Poker. Anoche quise empezar a jugar en PokerStart. Cree la cuenta, ingresé, validé mi mail, pero no se como ver cuanto dinero virtual tengo, como hago para depositar dinero real, etc. No encuentro estas opciones. Debo hacer algo extra?.

Otra consulta, yo ya recibi mi bono de Pokerstrategy en full tilt poker. en Pokerstart tambien puedo recibirlo?.

Gracias y disculpen mi ignorancia, pero la verdad anoche estaba requemado despues de varias manos en FTP.

saludos!
  • 5 respuestas
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      si en el cajero no te aparecen las opciones de dinero real es porque te habras bajado el programa desde pokerstars.net que solo es para dinero de mentira. prueba a bajartelo desde pokerstars.com

lo del bono, si ya lo recibiste en fulltilt ya no puedes recibirlo alli. lo que puedes aprovechar es el bono de primer deposito que esta bastante bien.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      bajate pokerstars desde aqui de pokerstrategy
      si bien ya recibiste el capital inicial en fulltilt aqui ya no puedes hacerlo pero si de aprovecharte delos strategypoinst

Un saludo :club:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pianpa!

Como te comentan, el bono solo se da uno por persona y en una plataforma.

En el caso de Pokerstars también es posible que te hayas descargado el soft de http://www.pokerstars.net/ para dinero real debes descargarlo desde http://www.pokerstars.com/

Saludos,
      Nielzen.
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      Gracias a todos por la ayuda. ya me estoy bajando la versión correcta de PS. Respecto a los strategypoints he mandado ya un par de tickets reclamando, ya que no me suman los strategypoints. Hay alguna otra forma de reclamar?. Gracias!
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de pianpa
      Gracias a todos por la ayuda. ya me estoy bajando la versión correcta de PS. Respecto a los strategypoints he mandado ya un par de tickets reclamando, ya que no me suman los strategypoints. Hay alguna otra forma de reclamar?. Gracias!
      Ten paciencia, porque se demora mucho en cargar los strategy points, especialmente en PS.

Saludos