manos fantasma

• garwave
      garwave
      Black
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 173
      hola ¡¡
      pues en mi andadura por mansion me ha pasado mi primera putada, despues de una buena mañana . 1 hora 23minutos de juego nl10, 266 manos 5 mesas,17 dolares de ganancia. (esta hasido la mejor sesion que he tenido). pue s por la noche me conecte en casa de un amigo a jugar unas manos y comence a jugar y notaba algo extraño teniia cartas mejores que mis oponetes y ellos se llevaban los botes y dos de ellos de 4 dolares yo ya nosabia que pensar si estab ontild, al ver el tema pronto deduci que la conexion estaba fallando Y ME ESTABA SACANDO DE LAS PARTDIAS SIN MOSTRAR MIS CARTAS ¿es que no tiene mansion proteccion de desconexion? y lo mas fuerte es que he hido al historial de manos donde aparecen las ganacias, manos jugadas etc. buscando informacion y no aparecen las manos jugadas en esa media hora ni la perdida generada. auqnue mi cuenta si que bajo 8 dolares .como jode perder botes llevando nuts.
  • 1 respuesta
    • garwave
      garwave
      Black
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 173
      ya lo lei que no tiene proteccones,como tengo las ventanas pequeñas no lo lei. pues nada eso,peor por lo menos tendrian que venir reflejadas en el historial de manos y que dijera lo qu epaso. .
      que opinais vosotros