Empezando mis andanzas el full tilt

• Sevenkeys
      Sevenkeys
      Bronce
      Registro: 09-07-2009 Artículos: 7
      Hola a todos!

Hace alrededor de una semana empecé mis andanzas por este mundo del poker. Había jugado unas cuantas veces con los amigotes, pero mi experiencia no pasaba de ahí, y cuando uno de esos amigotes me hablo de esta página no pude menos que probarla.
      De momento he pasado más tiempo empollandome artículos que jugando, pero mis empieces no estan siendo demasiado alentadores...
      Estoy jugando en full tilt con los 50$ iniciales que proporciona la página. Solo he jugado 4 sesiones de en torno a una hora con 6 mesas, procurando ceñirme todo lo posible a la estrategia shortstack (aunque a veces me cuesta tirar esas manos de AT desde dealer xD !).
      El problema está en que por el momento mis sesiones dan resultados muy inestables (en dos de ellas he salido con +2$, en otra con +6$ y en otras dos con pérdidas del orden de los 5-6$). Me gustaría saber si esta inestabilidad es normal, y si hay algina manera de evitarla (no me importaría tener menos ganancias en las sesiones buenas a cambio de no perder tanto el las malas). También he notado que mis sesiones de ganancias han coincidido con las ocasiones en que he jugado por la noche, mientras que jugando por la mañana siempre he salido con pérdidas. ¿Hay horas mejores y peores para jugar?
      También agradecería cualquier información acerca de programas de estadística y demás "gadgets" que pueda usar de forma gratuita...

Gracias y suerte en las mesas!
  • 1 respuesta
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Buenas Sevenkeys!

La SSS es lo que tiene, esos sube y bajas no te los va a quitar nadie al principio. Es cuestion de ir echandole manos. Y sobre todo, a medida que te vaya siendo mas comodo, abrir mas mesas, si no la SSS se te va a hacer aburridisima.

Pero el principio es ese, paciencia y manos, muchas manos. Luego, cuando tengas mas bank (que ya lo tendrás, paciencia) podrias considerar si quieres pasarte a la BSS, que para mi gusto es mas divertida.

Lo dicho compañero, bienvenido. Y si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos.