FR (Hasta NL25) NL10 FR - Stats a las 23k manos

• marceALB
      marceALB
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 188
      Hola a todos.

Llevo ya jugadas unas 23000 manos en NL10 y no acabo de despegar. Al principio me iba bien pero despues me vino una mala racha, donde la varianza me debia unas 4-5 cajas. Ahora ya se ha ido igualando, pero creo que ultimamente mi juego esta afectado por tilt en alguna decisión puntual.

Como lo veis en general?
      Gracias por adelantado.

Imagen de las stats

Edito: no me deja poner la imagen, la pongo como enlace.
  • 5 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Para que puedas alojar la foto en el post tienes q usar algun servidor de upload de imágenes ( http://www.imageshack.us) es uno de ellos. Alli subes la imágen, luego connviertes el size a 800x600 ( asi se puede ver de forma óptima aquí y, luego, tienes que venir al post que estes haciendo y copies la URL de la direccióncon la imágen. Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos a todos y buenas cartas
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Es exactamente lo que he hecho, pero solo he conseguido que saliese esto:
      https://img27.imageshack.us/img27/4739/stats23k.jpg

De todas formas el enlace si que esta, pulsar en "Imagen de las stats" para ver
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Echarme una mano cuando podais vale? Me gustaria saber como veis mis stats.

Venga un saludo.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      roba mas desde SB y en general desde todas las posiciones. Haz resteal alguna vez mas pues con el 89% de fold desde BB te estan robando siempre y aunke en nl10 es "poco" importante tb puedes rerobar alguna vez basicamente porke si hay alguien ke sepa leer tus stats te puede explotar eso muxo. Por lo demas puedes jugar un poco mas loose pero eso progresivamente de forma que te vayas sintiendo mas comodo jugar broadways y SC (todo eso mas en situacion de robo y no tanto desde MP3 y tal). Puedes tb subir KQ y algun KJ desde MP3 para abrir 1 poco mas el abanico de manos. Por lo demas son "pocas" manos por lo que a medida que vayas haciendo mas manos podras ir detectando mas leaks y/o cosas a mejorar/cambiar.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola marceALB!

Tus stats en general están bastante bien. Eres un jugador tight 13/11.7 por lo que está muy bien para nl10, es suficiente para ganar el nivel, aunque tienes pocas ganancias, tan solo 1bb/100, es muy poco.

Puedes robar con más manos desde últimas posiciones ya que en nl10 es muy rentable tener un 40 o 50% de robo en CO y BU y no te dejes robar tanto. Con un fold de la BB de casi 90% sales rentable subirto con any two hand! por eso algún 3bet para protegernos de los robos no estaría mal.

Eres bastante agresivo y los stats de cbet flop, wtsd, wwsf son muy correctos aunque veo que tienes nu w$sd un poco bajo, no llega al 50% y viendo que todo está más o menos correcto, puede ser debido a un fallo en tu juego postflop!

Te aconsejo pues que trabajes más el juego postflop, quizás tiras demasiadas manos con lo tight que eres no sé, revisa tu juego, mira vídeos para aprender movimientos y lineas de juego nuevas, postea y comenta manos en el foro que siempre va bien!

Saludos,

Manor