Algunas Conclusiones LLamativas!!!

• silanespi
      silanespi
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 113
      buenas a todos los vagos, me tomo el tiempo de escribir esto porque es realmente llamativa las diferencias existentes entre las dos salas lideres del poker online hablo de pokerstars y full tilt. juego en cada una de ellas y en cada una con dos cuentas. Resumiendo un poco: en pokerstars con ambas cuentas llevo jugadas alrededor de 250.000 manos (210.000 con una cuenta y 40.000 con la otra) ambas mias pero una de ellas a nombre de mi amada esposa que nisiquiera sabe de esto. en full tilt llevo jugadas alrededor de 160.000 manos (125.000 con una cuenta y 35.000 con la otra) numeros mas o menos significativos para llegar a ciertas conclusiones.

1) en pokerstars los llamados coin flips son mas o menos verdaderos coin flips, en full tilt muy rara vez un par chico o mediano sobrevive contra los overs.

2) los porcentajes de proyectos de color que llegan a completarse tambien son llamativamente diferentes, mas del 42% en full tilt.

3) creo que full tilt debe ser la sala mas generadora de rake que pueda haber hoy por hoy, muchisimas manos, altismos porcentajes de manos, terminan siendo verdaderas luchas, que provocan llegar al all in ( trio vs color, escalera vs full, dobles parejas vs trio, full vs contra full, etc etc)

Alguno pudo notar esto? me gustaria saber que opinan. saludos!!
  • 30 respuestas
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      otra mas que noto es la siguiente: en full tilt el 80% a 20% de una pareja mayor vs pareja menos tampoco es tal, el 5% de provabilidad de completar el set en el river con pareja en mano es realmente altisima, mas de un 10%. Todo esto me ha llevado a jugar de distinta manera en una sala y en otra, cosa que no me parece nada logico que deba ser asi.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      asi lo ven todos, movelo al tema a :discusion de poquer en general.

yo aun no he sacado conclusiones definitivas, pero en full tilt a veces me da la sensacion de ver demasiados set vs overset, sea en flop o turn.

Saludos
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      Juego cada día en FTP y lo que dices es cierto.

Se levantan QQ vs JJ y sabes fijo que va a caer una J, es sospechosamente alto el numero de veces que los 80/20 se decantan al 20. Si pasa en cash, pues a otra mano y palante.

Pero si te pasa en torneos, la cosa tildea un poco más...

Por poner un ejemplo, suelo jugar el freeroll Español de FTP. La semana pasada llegue 2 veces a mesa final (se tarda unas 4 horas en llegar a mesa final). All-in yo AK vs A2s y pilla escalera, el otro con AK vs AT y como no sale la T. Eliminado siendo 3 en fichas.

En Pokerstars hice de 100 a 1000 en unos 5 meses, aquí no se si lo conseguiré. Gracias al bono inicial, el take 2, el bigger bonus, que si no fuera por estas cosas creo que iría even todavía. :f_mad:
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      te doy un consejo amigo.si en vez de dedicar tanto tiempo a buscar excusas como q fulltilt ta arreglado y esa clase de cosas y ese tiempo lo dedicases a estudiar teoria de poker toy seguro q no te quejarias mas.va con buena onda el consejo.en vez de preocuparte por los bad beats preocupate por mejorar tu juego q los resultados vienen solos
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      la verdad no se como se hace para mover el tema a discusion de poker en general. Lo que quiero agregar es que tambien juego con dos cuentas en everest una con mis datos y otra con datos de mi esposa y la verdad es que el sistema de reparticion de cartas es muy parecido a pokerstars, se cumplen o se respetan un poco mas los porcentajes que todos conocemos, en full tilt por ejemplo el 75% a 25% de AK vs AQ esta lejos de ser asi, nose si me pasa solamente a mi o que sera. Alguien sabe o conoce sobre la forma que tienen estas salas para repartir las cartas? sera realmente aleatorio? hasta pronto!!
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      paddigo, quien te dijo que esto me llevo mucho tiempo? lo tengo todo archivado y solamente lo reviso, ademas tampoco me estoy quejando de full tilt, las ganancias son aun mejores que las que tube en pokerstars, asi que no entiendo tu comentario. tampoco hable que estube atravesando una mala racha ni siquiera hice mension a bad beats, solamente explico las diferencias entre un sistema de reparticion de cartas en una sala y otra, simplemente!!
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      Hola señor silanespi.

solo le doy un consejo: usted esta actuando en forma ilegal en 3 salas de juego y lo esta haciendo publico en un foro que cuenta con una gran cantidad de usuarios, por lo tanto mi consejo que solo juegue con la cuenta a su nombre para evitar inconvenientes futuros.

Un abrazo
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Mi impresión es que ambas salas generan las barajas de forma perfectamente aleatoria y no están trucadas en absoluto. Los bad beats de FTP son evidente realidad, y he llegado a la conclusión de que es debido a que, al menos en microlímites, la gente juega más manos marginales con gran desfachatez y generosidad y que, lógicamente, esto aumenta el número (no así la proporción a igualdad de situación) de suck outs.

Esto es, en realidad, una gran oportunidad para quien empieza: significa que con buen juego, en NL5 se gana más en FTP que en PS porque los villanos son peores, si cabe. Mis resultados en ambas salas así me lo sugieren, ya que mi bb/100 es algo superior en FTP que en PS en esos límites, aunque no llega a ser significativo estadísticamente.
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      ¿cuales son los porcentages exactos en en esas 250k manos?

Porque un monton de gente tiltdada afirma a diario en este foro y cualquier otro medio habido y por haber, que las salas estan amañadas.

Aún no leí al primero que lo demuestre con datos.

saludos!.
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      OJO, yo no digo que la salas estén amañadas, sólo digo que el algoritmo de generación de cartas aleatorias no es tan aleatorio como estadisticamente debería ser. Vamos que se podría mejorar.
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      quiero que quede bien claro lo siguiente, jamas dije que alguna sala este amañada, no pienso eso, si pensara eso ya no estaria jugando al poker on line, quiero que se entienda bien lo que digo, solamente hablo de las significativas diferencias que encontre en una sala y otra, despues de haber jugado tanto tiempo exclusivamente en pokerstars, encuentro en el mismo nivel (NL50) estas pequeñas y llamativas diferencias en full tilt. Insisto no tengo absolutamente nada en contra de full tilt, es mas, las BB/100 en full tilt son ampliamente superiores a las BB/100 conseguidas en pokerstars. puede ser por el hecho de las 90.000 manos de diferencias y a la varianza. tampoco soy un necio en pensar que los datos estadisticos tendrian que ser exactamente iguales en una y otra. hasta luego!!
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      Con respecto al otro tema, no tengo ningun drama en decir que juego con 2 cuentas en pokerstars, con 2 cuentas en full tilt, con 2 cuentas en everest, con una cuenta en pacific y con una en tower, creo que la mayoria lo hace de esta manera, es una buena manera de aprovechar de manera doble los bonos y promociones mensuales que dan las salas. Lo que mas siento es que la cuenta creada a partir de pokerstarategy la tengo bastante abandonada en los ultimos meses!
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      hombre amañadas a saco las salas no estan,pero bueno todos sabemos como funciona esto,su rake es su rake,¿que jugando bien ganas dinero?si se puede hacer perfectamente,ahora bien,se nota descaradamente que algunas manos estan concevidas para que los dos jugadores que estan en la mano se vayan all in,que venga uno y me diga "hay que estudiar mas"bla bla bla,pues vale,me da igual estoy ganando dinero y no pongo ni un solo euro de mi bolsillo,pero seguro que lo gano se lo multiplico x10 a la sala en forma de rake,si la gente no ganara dinero no jugaria eso esta claro,pero que somos muchhos los que trabajamos para las salas de generadores de rake eso para mi tambien esta muy claro.
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      coincido plenamente con la opinion de pepito, yo tambien algo de dinero voy ganando, desde hace 2 años que vivo de esto, jajaaj. jugando solamente NL50, esta clarisimo que el negocio de las salas es el rake, son las reglas del juego y hay que aceptarlas.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Me hace gracia que no tengas ningún drama con eso de tener 2 cuentas en cada sala.

Quizás no sabes, que si por ejemplo, yo fuera un lamer sin vida social, podria mandar un e-mail a Full Tilt con ésta información, y tus 2 cuentas serian inmediatamente bloqueadas, perdiendo así todo el dinero que tengas en ellas..

Por suerte para tí, yo no soy un lamer sin vida social, y por PokerStrategy dudo que haya alguno, pero nunca se sabe..

Está totalmente prohibido tener 2 cuentas en una misma sala, por si no lo sabias.
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      original de d0npak0
      Me hace gracia que no tengas ningún drama con eso de tener 2 cuentas en cada sala.

Quizás no sabes, que si por ejemplo, yo fuera un lamer sin vida social, podria mandar un e-mail a Full Tilt con ésta información, y tus 2 cuentas serian inmediatamente bloqueadas, perdiendo así todo el dinero que tengas en ellas..

Por suerte para tí, yo no soy un lamer sin vida social, y por PokerStrategy dudo que haya alguno, pero nunca se sabe..

Está totalmente prohibido tener 2 cuentas en una misma sala, por si no lo sabias.
      Yo creo que en la comunidad de pokerstrategy hay representantes de todas las salas infiltrados sacando informacion sobre las opiniones e inquietudes que tienen los distintos usuarios y de esta manera muy economica, aportar a sus estrategias comerciales.

es solo una posibilidad y algo que creo que sucede, nada mas que eso.

silanespi : solo le di un consejo, usted es adulto y sabe como manejarse.

Un abrazo
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Esto se podria hacer en redes como Ipoker o Boss Media, hay distintos proveedores que venden lo mismo y puedes tener varias cuentas para la misma red.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Para mí lo de que en FTP badbetean más que en otras salas como Pokerstars no deja de ser un mito: el hecho es que la única diferencia evidente entre ambas salas es que en FTP se tiene menos tiempo para tomar una decisión, y eso redunda en un juego más apresurado.

A mí me parece que algunos jugadores entran al trapo, y según avanza la sesión juegan más rápido también. Tienen que producirse missclicks a punta pala, porque a veces no se explica cómo alguien puede seguir en una mano con cartas tan pobres.

Además sospecho que, haciendo honor al nombre de la sala, la mayoría de jugadores están en vías de tiltarse tras un par de manos perdidas. Ahora juego torneos Superturbo de FTP, y se ven badbeats inverosímiles, pero no veo más que en otras salas. En Pokerstars la gente parece que juega con más cabeza, pero no sé...

Para mí, que sufro y doy badbeats de vez en cuando, no me supone ningún problema, es parte del juego. Tras el número suficiente de manos jugadas, es normal que te destrocen tus AA o KK con cartas de puta mierda. Al menos de vez en cuando.

El hecho es que cosas como esa me la pelan. Con 8 SnG Superturbo simultáneos, bastante tengo con las siguientes mesas como para mirar que sucede cuando voy all-in.

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      bueno lo que estabamos hablando,en un par de horas 6 cajas abajo en NL5,en que manos son las que me pillan,pues muy facil AA vs 88 le da el set en el flop,AK vs 10Q me da top pair top kicker y al otro le esta dando la escalera en el flop,KK vs JJ all in preflop le da la J, 55 vs A4 me da el set en el turn y al otro le esta dando la escalera los dos all in claro me da escalera al 10 con mi 9 y el otro lleva 9J y me funde con la J,osea,son manos que te vas all in porque te vas all in porque si no no se que manos vas a jugar y te funden y punto¿que he jugado mal?yo creo que no pero ahi estas 30$ abajo y te jodes y bailas si sigues jugando bien luego esas mismas manos las ganas y puedes recuperar,y esto es asi y no hay que darle mas vueltas
    • 1
    • 2