cerrar un post.

• 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Gracias Diego :)

Saludos
      Jesus
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      original de Jesus80

Saludos
      Jesus
      1) No entiendo que es lo que se agradece, ya que pide disculpas, pero el post no esta editado. los insultos estan ahi a la vista de todos.

2) no entiendo porque cada ves mas foreros insultan e insultan e insultan y nunca se ganan el estatus global temporal.

ya estoy un poco cansado de leer insultos y que pasen totalmente desapersibidos. Cerrando el post no logran nada, el post sigue estando!!!
    • burmarti
      burmarti
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 74
      Completamente de acuerdo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de santyricota
      original de Jesus80

Saludos
      Jesus
      1) No entiendo que es lo que se agradece, ya que pide disculpas, pero el post no esta editado. los insultos estan ahi a la vista de todos.

2) no entiendo porque cada ves mas foreros insultan e insultan e insultan y nunca se ganan el estatus global temporal.

ya estoy un poco cansado de leer insultos y que pasen totalmente desapersibidos. Cerrando el post no logran nada, el post sigue estando!!!
      1. se agradece por el aviso oportuno

2. no lo edite ya que estoy algo ocupado, ademas tengo que tomar nota de lo ocurrido.

3. Yo tambien estoy cansado de insultos, se cierra el post, se analiza la situacion y se actua.

Saludos
      Jesus
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      lo perdona porque es Jesús, no se de que se trata el tema pero me meto mal porque es chistoso... :s_evil:
    • burmarti
      burmarti
      Bronce
      original de facundosfeir
      lo perdona porque es Jesús, no se de que se trata el tema pero me meto mal porque es chistoso... :s_evil:
      es bueno el chiste de meterse.

El tema es de respeto a la formas, complicado de todas formas :f_eek:
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      original de Jesus80

1. se agradece por el aviso oportuno

2. no lo edite ya que estoy algo ocupado, ademas tengo que tomar nota de lo ocurrido.

3. Yo tambien estoy cansado de insultos, se cierra el post, se analiza la situacion y se actua.

Saludos
      Jesus
      No estoy hablando que lo edites vos jesus!!! el autor lo tiene que editar antes de pedir disculpas.

agradecer el aviso oportuno??? si el post esta a la vista de todos y mas de uno lo informo como debe ser!!!

No te lo tomes como un comentario en contra tuya!! no es mi intencion.
      el comentario es encontra del forero, pero no puedo dejar de opinar sobre un agradecimiento y una carita feliz , siendo que el forero no solo insulta en el post sino tambien lo hace en el titulo. La actitud es muy muy grave de parte del forero.

Se que vos jesus no tenes la autoridad para colocar status global pero es un llamado de atencion!!!

POR ULTIMO: me da la sesacion de que te irritA mas mi post que el del forero!

un abrazo
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Te agradesco jesus que ayas eliminado el post, realmente era de muy mal gusto.

un abrazo amigo
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      burmarti, tendrías que trabajar en esos programas de chimentos, de los Paparazzi y esas cosas...
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola santyricota,

Estas equivocado, yo no fui el que abrio el post donde se insulta y mucho menos he insultado ha alguien, soy el que informo que se abrio y que debe ser cerrado.

Por otra parte pido disculpas por comentarios que hice en otro post, pero en el cual no ofendi a nadie, solo que algunas veces los comentarios pueden ser malinterpretados y pido disculpas si mi respuesta fue tomada asi, porque quiere decir que no tuve buen tacto al responder.

Es por estos dos aspectos que jesus me agradece por informar que el post esta en contra de las politicas de la pagina y el foro.

Saludos
      Diego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Bueno, ya cerrado el post no se puede editar, solamente se puede por nosotros o los administradores.

El aviso oportuno si es ya que es mas rapido revisar el post en esta area que en aquella.

No es que me irrite, yo todo lo tomo como critica constructiva yo solo te informo como es que manejo las cosas.

Yo no tengo la autoridad para bannear, tengo que dar informe a nuestros administradores y ellos ya actuaran como lo crean pertinente.

Como dicen, algunos estan cansados de ver los post insultandose, a mi tambien, se han visto ya muchos, hasta se aprende a que no afecten.

Bueno cerrare este post de igual manera, algunos usuarios desvirtuando y me parece ha quedado todo claro y no quisiera se genere otro tema de este.

-Agradesco nuevamente el aviso de Diego.
      -Agradesco las opiniones que haz dado Santyricota.
      -Agradesco su cooperacion en futuros post de ese tipo, de no participar y no hacer mas grande la cosa.

Saludos
      Jesus
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      original de akash1988
      Hola santyricota,

Estas equivocado, yo no fui el que abrio el post donde se insulta y mucho menos he insultado ha alguien, soy el que informo que se abrio y que debe ser cerrado.

Por otra parte pido disculpas por comentarios que hice en otro post, pero en el cual no ofendi a nadie, solo que algunas veces los comentarios pueden ser malinterpretados y pido disculpas si mi respuesta fue tomada asi, porque quiere decir que no tuve buen tacto al responder.

Es por estos dos aspectos que jesus me agradece por informar que el post esta en contra de las politicas de la pagina y el foro.

Saludos
      Diego
      En este caso el que pide disculpas soy yo !!!

cuando entre al post que denuncias, me parecio ver tu nombre como autor, se ve que era un nombre de autor parecido al tuyo y de ahi mi confucion.

pido disculpas por el mal entendido !!

un abrazo
    • burmarti
      burmarti
      Bronce
      original de facundosfeir
      burmarti, tendrías que trabajar en esos programas de chimentos, de los Paparazzi y esas cosas...
      Tomo nota, muchas gracias gracias por preocuparte por mi vida profesional no espera menos de un personaje como tu.

Sigue asi en tu vida es una gozada ver gentes como tu de muy muy muy buena fe.

Gracias muchas