DHL me quiere cobrar

• flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      pues eso pedi unas cosas de la tienda de pokerstars y hoy que llegaron a mi casa pero me salen diciendo que por el envio son 855 pesos algo asi como unos 65 dolares.. a alguno le an cobrado por el envio de las cosas? supuestamente ya viene incluido el envio no?
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ouch!, el envio ya viene cobrado en los mismos FPPs, deberias consultar a pokerstars, yo he pedido varias cosas y nunca cobran.

Saludos
      Jesus
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      tenes que mandarle la factura al soporte de pokestars y te reembolsan lo pagado en tu cuenta

saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      O capaz es una avivada de los vagos de DHL. Lo de la factura si, te tiene que dar una y luego informas a soporte si es que no zafas de pagar.
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      yo tambien he pedido algo y no me cobraron nada los de DHL
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Igual yo, el envío ya viene pago desde Pokerstars, seguro te vieron cara de buena gente :)

Comunícate directamente con Pokerstars y diles lo que sucede, no pueden cobrarte por el envío.

Saludos,
      Nielzen.
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Bueno me vienen diciendo, que el cobro no es por el envio, es por que mi hermoso pais (mexico) le encanta cobrar impuestos para todas las cosas para que nuestros gobernantes puedan vivr como reyes y pues por eso decidieron los de aduanas de mexico cobrar 65 dolares por 5 playeras, un oso y un una bola antiestres (para los badbeats)
      pero bueno mandare un correo a pokerstars a ver si ellos cubren el impuesto de aduanas o a ver que se puede hacer.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Increíble, pero si, escríbeles y notifícales lo que sucede, tal vez ellos cubran este impuesto.

Al tener respuesta nos notificas a ver qué ha pasado, es interesante para futuras solicitudes.

Saludos,
      Nielzen.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola flyboys007 espero veas este mensaje, en otro post leí que tu puedes retirar dinero con una tarjeta de débito de hsbc ¿estoy en lo cierto?, yo acabo de abrir una cuenta de ahorros en bancomer y no me la aceptan en ningún lado (moneybookers, itunes, pokerstars), ¿a tí si te funciona la tarjeta de hsbc para este tipo de trámites? ¿cuanto te cobra de comisión tu banco?, espero me puedas ayudar, disculpa la molestia, gracias.

(contesta aquí mismo) :s_evil:
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Tampoc me han cobrado, pero recuerdo haber leido un post de alguien q compro una chaqueta y le cobraron impuestos, segun el pokerstars le reembolso el dinero(no recuerdo donde esta el post asi q no tengo el enlace).
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo soy de Mexico y nunca me han cobrado ?(

Saludos

Jesus
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Si con respecto a lo de la tarjeta que comentas raul, yo hago mis retiros con la tarjeta de debito hsbc y no me cobra nada de comision.
      De hecho hace poco retire 950 dolares y no me cobraron absolutamente nada. para sacarla solo tienes que ir al banco y solicitar la tarjeta de hsbc de debito VISA, me parece que la abres con 2500 pesos espero te sirva de algo la info :)

pues yo igual jesus ya habia pedido varias cosas y jamas me habian cobrado nada, no se por que esta vez si. pero bueno sigo en espera de lo que me diga pokerstars.

gracias por responder :)
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola flyboys0007, gracias por tu respuesta, sólo que no me respondiste si con esa tarjeta puedes hacer compras por internet, porque con la de ahorro de bancomer yo no puedo :s_mad:

(la única vez que pedí algo a pokerstars no me cobraron nada, suerte)
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      pues hacer compras no creo por que es tarjeta de debito,por ejemplo yo quise comprar mis boletos de avion y no se pudo. asi que creo que no es posible hacer compras por internet con esa tarjeta