que concejo me dan

• DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      pues estas ultimas 2 semanas he pasado jugando como loco NL2 NL5 y simplemente no logro subir mi bankroll, lo mas que lo he logrado subir es a $62 partiendo de los $50 iniciales del bono lo cuales perdi 2 cajas en NL5 pues eso me paso horas para subir una caja y la pierdo en un abrir y cerrar de ojos, la cosa es que juego en party poker y como sabran la variedad de juego ahi es bien limitada.

si sigo jugando NL2 NL5 nunca lograre desbloquear el bono es una miseria de puntos la que dan :( y tampoco subire nivel tan facil.

cuando entre a party poker empeze jugando los SnG Super Turbo de $0.80+$0.20 con 5 de estos que juege hacia 2 party points el primer dia jugue muchos hasta ahorita he jugado como 70 mas o menos y pues en la mayoria entro en premios y o quedo en 4to lugar :( de hecho tuve una sesion que quede en 10 en 4to lugar :( los deje de jugar.

entonces para compenzar las perdidas me meto a jugar DoN de $5+$1 fuera de bankroll llevo 4 jugados y los 4 he ganado y me dan 2 party points por cada uno que juego ya que el rake es de $1 :rolleyes: , gracias a ellos es que todavia tengo los $50 iniciales tengo como 54.

me recomiendan jugar los de $6 fuera de bank o juego los Super turbo de $1 o que hago ?( ?( como en cuanto tiempo quedaria en banca rota si juego los de $6? no soy mal jugador juego bien el ICM. pero tengo miedo de un downswing solo tengo bank para jugar 8 Sits de $6 :f_cry:

gracias.
  • 4 respuestas
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      hola Dav:

me identifico un poco con tu situación, en tu lugar jugaria sits super turbo de entre 1 y 3 usd máximo, puesto que tu bank no da todavía para los de 6, con un downswing te vas al maso fácil.. o de última sumas un poco con fixed limit 3 o 4 mesas a la vez 02/04, no es mucho dinero pero unos centavos que sumes a tu bank y el rake que generes en el proceso te van a ayudar.. es lo que yo hice y habilite un bono :f_biggrin:

éxitos en las mesas capo
      fuerza!
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      yo me sali de bank un rato y juge super Tight en NL25 xD .. subi asta 140 USD$ en un abrir y cerrar de ojos, tan luego descubri que empeze a perder me baje a NL5 y volvi a entrar y perdi asta quedarme en 120:( ... ahora ando en 110

Saludos! igual juego en partypoker!!
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Hola DavGal, yo empecé como tu en su dia con los 50$ de PStrategy y mi consejo es que juegues en cash NL10 SSS para liberar los bonos, dejate NL2 y NL5 tienes bank suficiente para jugar en NL10 y conforme cojas confianza vas abriendo mas mesas a la vez, verás como lo vas liberando rapido.

Luego cuando llegues a NL50 habras liberado todos los bonos ya y mi consejo es que salgas pitando de Party hacia otras salas con jugadores mas loose en ese nivel para sacarle provecho a la SSS como Fulltilt por ejemplo.

Saludos...
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      DavGal, si crees que sabes jugar bien sits, juega los de 3$ MTT y Singles Speed. Es mucho mejor que los Turbo de 1$. En cuanto llegues a 250$ subes a los de 6$.