Dudas de como cambiar money por otros metodos

• ssoedg
      ssoedg
      Bronce
      Registro: 09-14-2009 Artículos: 10
      :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Bien tengo unas dudillas hacerca del manejo de moneybookers, espero me una ayudadilla.

soy de mexico al tranferir de moneybookers me cobran una cmision por tranferencia internacional que son como 15 usd como soy nuevo se me hace mucho :aqui sale mi primera duda yo deposite 3 veces a mi banco antes 20 dolares por ocacion y no me cobraron nada de comision , luego hice un deposito por 50 dolares y me cobraron como 15 dolares de comision esposible que aproximadamente depositando menos de 30 no te cobren comision internacional ?

segunda duda

saben de una web confiable para cambiar moneybookers por paypal o webmoney ?

tercera duda

puedo usar las salas para cambiar monedas online es decir:
      la regla de oro si depositas por un metodo ,solo por ese meto puedes retirar verdad .
      Pero en toda regla hay huecos por ejemplo si en una sala deposito 50 dolares de webmoney y 50 de moneybookers , apartir de este momento solo deposito por moneybrookers y retiro por webmoney , esto es valido verdad aunque no juegue mucho en la sala?claro solo lo voy hacer unos meses en lo que gano mas money para que no me afecte tanto las comisiones.

Gracias por ayudar aun pescadituuuuu. :f_biggrin:
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ssoedg!

1. Normalmente siempre cobran comision al momento de depositar y retirar, quiza entraste en alguna promocion o simplemente no se hizo el cobro, te recomiendo contactar a soporte para confirmar el problema.

2. Yo no te recomiendo buscar una web, casi siempre hay trampas y demas, hazlo tu mismo, la manera mas segura.

3. Si depositas por 2 sitios distintos si puedes retirar por ambos metodos.

Saludos
      Jesus