FR (Hasta NL25) 4bet fold

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hice bien o me convenia el all in???

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,32
      CO:
      $6,13
      BU:
      $7,16

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:spade: , Q:diamond: . CO posts a blind of $0,07.
      3 folds, CO raises to $0,20, BU raises to $0,50, SB folds, Hero raises to $1,20, CO folds, BU raises to $7,16 (All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,62
  • 3 respuestas
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      ese 4 bet si lo vas a hacer tiene ke ser mas fuerte, lo anterior no son mas ke minraises. En este caso yo tiraria mis QQ y me olvidaria de lios, pero si vas a hacer un 4 bet tiene ke ser mas fuerte y con intencion de ir allin
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      Como dijo aparte antes, si vas a hacer un 4bet que sea más fuerte, pero normalmente un 4bet en ese nivel y jugando con la caja completa es recomendable con KK+ para no meterte en problemas; otra opción ahí era pagar el miniraise en el caso de tener implícitas (cosa que no pasa aquí ya que tenés casi un call11) buscando el set como lo harías con cualquier pocket pair; en tu caso puntual fold y a otra cosa, no me parece EV+ ese mini 4bet/fold.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Rulo180!

Si haces un 4bet con QQ habiendo metido 1/4 de tu stack, es imposible que foldees ahí! Tienes que jugar 4bet/allin o bien foldear ante la 3bet sino estás perdiendo muchísimo dinero ahí!

Saludos,

Manor