Cuenta en pokerstars

• Budokan
      Budokan
      Bronce
      Registro: 01-27-2008 Artículos: 32
      Yo habia creado una cuenta en pokerstars hace algún tiempo , sin embargo no habia ingresado dinero.
      Ayer me bajé el software desde la página de pokerstrategy y cuando intenté hacer un ingreso , al meter el código de Pokerstrategy me dió error.
      De todos modos , no me permiten hacer ingreso por tarjeta de crédito , por que mi banco (BBVA) debe de impedir el trafico de capitales por internet, solo lo conseguí a través de epgado y no sirve para pokerstars.

Agradecería al que me puediese ayudar con cualquiera de las cuestiones.

Un saludo
  • 1 respuesta
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Las cuentas de dinero ficticio creo que pueden ser retrakeadas (o como se diga) escribe un ticket antes de hacer el ingreso explicando el tema)

Yo tuve un error cuando me inscribi y la cuenta de dinero ficticio no la cree desde el enlace de pokerstrategy pero si que hice el ingreso con el bono.

Deberias de ponerte en contacto con el soporte de pokerstrategy mediante un ticket, yo lo hice y aunque tardo bastante ,ellos se pusieron en contacto con stars y me soluionaron el problema y recibi de golpe todos los puntos que habia generado desde que abri la cuenta con dinero real.