algún "donero" con experiencia???

• lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      hoa a todos.recibi un segundo capital de pokerstrategy en party y buscando cual era la forma mas rentable de jugar y ganar puntos mas rapido probé los don de 6 dolares, al principio me fue bien, pero despues de unos dias comence a ganar uno y perder otro y luego de esto perdi unos cuantos seguidos y al final quede con ganancias en el don, pero un poco desmotivado por la mala racha y el alto rake de los don de 6 dolares.

decidi probar suerte en cash, ademas que habia recibido la licencia del elephant.me he puesto a jugar en nl2 con resultados positivos, el problema es que se hace muy lento la acumulacion de puntos y si sigo asi voy a perder los 50 dolares, ni a pedo llego a los 300 partypoints en nl2.
      algún jugador a probado los don de 11 dolares??????
      es mucha la diferencia del nivel 6 dolares a 11 dolares o es mas o menos lo mismo???????
      la verdad que quiero volver a intentar con los don por que es la única forma de completar los puntos, pero el rake en los de 6 es brutal, si pierdes te sacan 6 y si ganas te llevas 4 dolares.
      aca les dejo mi gráfica en los pocos don que jugue en 6 dolares, es una muestra muy baja, pero me senti bastante comodo en las mesas hasta el downsing o como se escriba.
      si alguien pudiese contarme acerca de sus experiencias se lo agradeceria.saludos
      [img][IMG]https://img208.imageshack.us/img208/417/donz.jpg[/IMG][/img]
  • 1 respuesta