FR (Hasta NL25) estadisticas ayuda...(samy y entendidos)

• sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 133
      si pueden decirme que debo mejorar les agradecere mucho....estoy sin trabajo y
      el poker me resulta de gran ayuda....

Aqui pego lo que dice elelephant en 50000 manos

vpip 10.3
      hand range 10.7
      PFR 5
      OR late pos 12.5
      Fold SB sb 91.5
      Fold BB sb 90.6
      AF 1.3
      Rango de manos mostrado 2.6
      wtsdwsf 24.5
      w$@sd 58
      w$wsf 31.7
      BB/100 2.2

Saludos y espero criticas
  • 9 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola sergyprie!

Faltaría saber en qué nivel juegas para ajustar los datos.

Saludos,

Manor
    • sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      Hola mano Nl 10....ahora intento copiar el resto de las estadisticas con CB Fold Cb y demas
    • sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      3 bet 2
      4 bet 2
      squeeze 1
      limpfold 59
      Continuation bet 82
      Fold to CB 41
      Call CB 50
      Raise CB 9
      AF postflop 2.9
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola sergyprie!!

Ahora seguramente se pasara Manor, pero te digo simplemente algunas cosas que veo mal.

No puedes tener una diferencia tan grande entre en vp$p y el PFR. La diferencia deberia ser cercana al 1. Creo que estaria bien tenerlo en : 12/11, 13/12, 13/11 o algo asi dependiendo de tu estilo y como te sientas mas comodo.
      No puedes tener un limp/fold tan grande. Yo lo tengo en 0: o bien subo pre flop o bien hago fold. No te aconsejo que hagas limp pre flop para luego foldear y tampoco es bueno limp/call (aunque se puede hacer dependiendo de los rivales, pero de manera exepcional) para jugar sin ser el agresor pre flop.
      Como consejo te puedo decir que si decides jugar una mano, subela y que tus rivales tengan que decidir si su mano es suficiente mente buena para hacer call.

Tambien debes robar mas ya que en NL10 no las defienden.
      Sube el 3bet con una rango mas amplio y preferiblemente ip. Lo mismo para el SQ.
      Tienes un AF muy bajo (1.3). Eres demasiado pasivo seguramente.
      La defensa de ciegas no me preocupa. Primero aprende a robarlas y luego a defenderlas.

Saludos
      Erick
    • sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      Gracias erick noto mi pasividad especialemnte cuando me pagan una apuesta de continuacion
      En cuanto al limp/fold es que muchas veces hago call con suited conectors o pocket pairs desde ultimas posiciones si es que hay varios limpers en la mano

debere cambiar eso

te agradezco la critica
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Sergy!

No soy un entendido:D Pero allá vamos :D

Iba a dormir y evaluar todo mañana pero visto que dependes un poquito del poker creo que como antes mejores mejor (redundante O_o).

Veo que usas el elephant... Me cuesta un poco interpretar los datos porque yo he usado PT o HM, pero allá va!

vpip 10.3 --> Súbelo a 11-12.
      hand range 10.7
      PFR 5 --> Súbelo casi igual que el VPIP!! La diferencia debe ser MÍNIMA! Lo mejor en microlímites es que haya una diferencia de máximo 1.5puntos.
      OR late pos 12.5 -> Sube sube sube... Te recomiendo este vídeo:
      http://es.pokerstrategy.com/video/5296
      Sube todo tipo de Ax, broadways (figuras), SC, etc etc en CO+!
      Fold SB sb 91.5 -> Igual que la BB, más resteal aquí, verás que el FoldEquity es enorme ;)
      Fold BB sb 90.6
      AF 1.3-> No puedes ser tan pasivo! Tienes que apostar más en todas las calles, eres un calling, hay que apostar, resubir, GENERAR fold equity... Así ganarás con la mejor mano O TIRANDO AL RIVAL. Sinó, sólo con la mejor mano. Pero no lo hagas porque si, deben haber causas del porqué de las acciones. Más value bet river si no había draws con los que te pueda farolear, o value bet river con posición (IP) siempre. CB turn si hay proyectos flop y llevas TPTK/Overpair para no dar carta gratis (con set igual), más second barrel si sale una K o A turn que pueda asustar al villano, o se completa un color...
      Rango de manos mostrado 2.6
      wtsdwsf 24.5 ->
      w$@sd 58
      w$wsf 31.7 --> Muy muy bajo... Seguramente por esa pasividad flop... Debería rondar mínimo por encima del 45!
      BB/100 2.2
      3 bet 2 -> Súbelo a 4-5. 3Bet JJ+, AQ+, y en late position contra PFR de MP2+, si tienes gente tight y no muy muy loose o datos de fold3bet alto puedes 3betear en BU y CO con SC, AJ y estas manos. No para estackearte postflop, sinó para ganar la mano preflop con simplemente fold equity. Estarás en posición y te haran pocos calls porque no les es rentable. 3bet de 4bbs a 14bbs, así no te pagan en busca del set.
      4 bet 2
      squeeze 1-> Subelo! Es hhiperrentable, squeeze a 18bbs y sólo podran hacerte push con premiums y tiraran TODO el resto de manos!
      limpfold 59 -> Se terminaron los limps! Aunque el bote sea multiway, nadie se dejará nada en unraised pot!
      Continuation bet 82
      Fold to CB 41-> No seas calling! Aplica más "no set no bet". En NL10 lo recomiendo tener sobre el 65 o así.
      Call CB 50
      Raise CB 9
      AF postflop 2.9
      Espero que te ayuden a solventar un poco el bache!

Samy

EDITO: Si las ciegas no son loose/callings, prueba a robar 100% en BU. No las defienden y verás como suben y suben.
    • sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      Gracias samy me resulta muy util tu analisis ....realmente te agradezco que te hayas quedado a responderme.....empezare a aplicar tus consejos a ver como va....en 50000 manos vuelvo a analizar mis stats

saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      en 50k manos mas de mejorar eso ya vas a estar en NL25 comodo ;)
    • sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      buena onda guido.... ojala asi sea