FR (Hasta NL25) Que hacer aca???

• 4 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Guihierba!!!

Juega de manera sensilla pre flop: bet/fold. No puedes hacer un 4bet con QQ en NL5 ya que la mayoria de las veces estaras por detras del rango del rival.
      Fold y a esperar la proxima mano.
      Y tampoco puedes hacer call ya que tienes un call 13 aprox.

Saludos
      Erick
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Guihierba!

Un 4bet/fold con QQ no se puede hacer nunca! Ya que nos quedamos comprometidos con el bote siempre.

Si lo miras con el equilator, necesitamos un equity mínimo del 31% y contra un rango tight de AK,QQ+ estamos perdiendo muucho dinero!

Así que lo mejor aquí es un fold ante el 3bet o un 4bet/allin contra un jugador muy loose o algo maníac.

Saludos,

Manor
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hi Manor!!

Estoy de acuerdo en lo que dices que no es rentable hacer un 4bet/fold, pero ¿Tu crees que hacer con QQ un 4bet/call contra un desconocido es rentable en NL5?
      Yo creo que no, salvo que sea un maniac o un jugador loose pre flop como tu dices. Es decir sin stats prefiero jugar de manera mas conservadora. ¿Que opinas?

Saludos
      Erick
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de erick222
      Hi Manor!!

Estoy de acuerdo en lo que dices que no es rentable hacer un 4bet/fold, pero ¿Tu crees que hacer con QQ un 4bet/call contra un desconocido es rentable en NL5?
      Yo creo que no, salvo que sea un maniac o un jugador loose pre flop como tu dices. Es decir sin stats prefiero jugar de manera mas conservadora. ¿Que opinas?

Saludos
      Erick
      Estoy de cuerdo, es lo que digo, contra un jugador "decente" en este nivel, fold ante el 3bet ;)

Saludos,

Manor