KQs desde BB

• MuNDuNGu
      MuNDuNGu
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 46
      Antés de nada me gustaría decir que es la primera mano que posteo en el foro. He sido un observador de manos de los demás jugadores pero por no se muy bien que motivos nunca me había "atrevido" a postear las mías. Ya va siendo hora!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BB with K, Q.
      MP2 raises, 3 folds, SB calls, Hero calls.

Flop: (6 SB) 8, 5, 3 (3 players)
      SB checks, Hero bets, MP2 folds, SB calls.

Turn: (4 BB) T (2 players)
      SB checks, Hero bets, SB raises, Hero 3-Bets, SB calls.

River: (10 BB) 3 (2 players)
      SB bets, Hero raises, SB calls.

Final Pot: 14 BB.
      Results follow:

SB shows a flush, ten high(9 4).
      Hero shows a flush, king high(K Q).

Hero wins with a flush, king high(K Q).

En esta mano mi mayor duda es preflop . El jugador de SB tiene un VPIP de 65 y el MP2 tiene un 16 de PFR , además de ser un jugador bastante agresivo (+ 3 ) .
      Con estos datos mi duda preflop es la siguiente : Esta bien hecho el call o quizás con los datos que facilito sobre ellos un 3-bet era más correcto ?
      También me gustaría saber si mi apuesta de flop es correcta o un check-raise era más óptimo.

Saludos
  • 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Mun! :)

Preflop es un call - o un 3bet :D Depende un poco de tus gustos! Creo que un 3bet no es un fallo, al mismo tiempo el villano tienen un PFR de 16 (mas o menos el rango que jugamos NOSOTROS de PokerStrategy.com desde MP2 entonces) y no se si tenemos un edge contra el! Contra la SB es un 3bet facil, contra el MP2 es mas marginal!

Un 3bet es una opcion un call tambien esta bien! Pero creo que a o largo es mejor jugar 3bet en esta situacion para poder jugar CON INICIATIVA!!! :)

Postflop (es decir en el flop) NO me gusta mucho la apuesta! Check/raise flop o check/call para mantener las implicitas! Creo que check/raise aqui es una opcion que me gusta!!!! Tienes tantos outs!

Turn y river: BIEN! :)
    • MuNDuNGu
      MuNDuNGu
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 46
      Gracias por las evaluaciones Benido ^_^
      A seguir aprendiendo :)