PepoSpooF's Blog: Buscando la salida de la pecera...

• pepospoof
      pepospoof
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 21
      Buenas, al final me he decidido a abrir un blog, tras un mes más o menos siendo miembro de esta tremenda comunidad... así que, lo primero es lo primero y me presento.

Me llamo Pedro, soy de Tenerife, España, tengo 20 años y estudio Ingeniería Técnica Naval en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Sobre mis aficiones... pues el fútbol, los coches en general aunque me tiran bastante los clásicos, los barcos y por supuesto el poker.

Mi relación con el poker empezó hace un tiempo ya, jugaba con amigos pero poco más, hasta que me enseñaron PokerStars, me bajé el soft y me puse a jugar con dinero ficticio, a veces ganaba bastante y me creía el dios del poker, cuando estaba incluso por debajo de los fishes :f_rolleyes:
      Entonces un amigo me habló de esta comunidad y me invitó, empecé a meterme en esto un poco más a fondo y empecé a ver la realidad de lo poco que dominaba en realidad este juego.

Tras conseguir mi capital inicial empecé a jugar SSS en NL10 en Titan, doblando mi capital inicial en un poco menos de un mes, quedándome con un bank de unos 70€ (sí, cometí el error de crearme la cuenta de titan en €uros, pero vamos 100$ :f_biggrin: ) tras esto empezó un down más que considerable del que todavía no he salido, hace casi una semana que todo va cuesta abajo, y ahora mismo me veo con un bank de 37.81€ (unos 55$) por lo que he empezado a jugar en NL4 y a ver si remonto algo.

Ayer empecé a utilizar el Elephant, así que estoy un poco verde en el uso del mismo pero a ver si ahora posteo un par de manos de hace un rato, justo antes de que decidiese hacer un buen descanso y salir a fumarme un cigarro y decidiese abrir este blog.

Un saludo a todos los pokerestrategas y por supuesto gracias por adelantado a quien lea, comente, critique... el blog, todos sois bienvenidos! :f_biggrin:
  • 1 respuesta
    • pepospoof