Torneo Ideal --- Para Salir del TILT!!

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Me he encontrado estos torneos SNG multitable de 990 jugadores que se llenan rapidisimo.. y son super turbos!!

La sala Pokerstars

Que mania y locura de jugar...

y CUESTAN $0.01....

llevo un ROI excelente.... he jugado 20 torneos y llevo 0.40 ctvs de ganancia... jajajaja

y un desestres mundial!!

:)
  • 4 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de BEASTJQK
      llevo un ROI excelente.... he jugado 20 torneos y llevo 0.40 ctvs de ganancia... jajajaja
      Parecen superbuenos para triunfar como profesional. Voy apuntarme a uno :s_cool:

Además, empiezan ya en push or fold :f_cool:
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Si, y ademas se puede aplicar la ONLIN STRATEGY sin problemas... y que GUSTOOOO que da cuando ganas una mano sin nadaaa... JAJAJAJA

si que te saca del stress!! :)

PD: puedes tambien aplicar la martingala inversa, de reversa, de cabeza y hasta la supermantingala de costado!!
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      He jugado un torneo de esos. ¡Como es natural, ONLIN con la primera mano! ¡una premium como T9s en la primera jugada!

Dos megafishes me han visto con basura tal como QJo y KAo ¡Parece mentira lo que juegan esos pichones! ¡Con lo facil que es ir dominado con esas manos!

Como es natural con una premium así, ligo mi nueve en el flop. Pero ¡zas!, también sale una Q que me fulmina ¡Esta sala está trucada! ¡No puede ser de otra manera!

Ahora estoy hecho polvo por el bad beat :f_ugly: Lo peor es que jugadores anónimos no acepta tratarme, dicen que jugarse $0,01 no es ludopatía ¡Qué coño sabrán esa gente! ¡Como pueden saber si no necesitaba ese dinero para comer!

En fin ¡porca miseria! Soy un ludópata incomprendido y en tilt ¡Ya sé! ¡Voy a gamblear en un buy-in más alto para recuperarme! He visto un torneo de $0,1 muy prometedor...

:D :D :D :D :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      JAJAJAJAJAJAJA...

yo como me ando jugando esos torneos...

son un relax total!!

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: