Rakeback en partypoker

• gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Hola, juego en partypoker y estoy pensando en cambiar mi bankroll de sitio para aprovechar algunas promociones de rakeback, pero hace poco vi una entrevista que le hicieron a un black member y decia que le gustaba partypoker por el rakeback, a que se refiere con esto? o como puedes obtener rakeback en partypoker?,
  • 19 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pienso que se referia a fulltilt, no estoy muy seguro ya que partypoker no tiene rakeback
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      original de gabriel1
      Pienso que se referia a fulltilt, no estoy muy seguro ya que partypoker no tiene rakeback
      aqui te paso el cachito de la entrevista con el black member TTSIP, esta en la seccion de noticias de la comunidad inglesa.

PokerStrategy: On what sites do you play, and why?

TTSIP: At the moment, only PartyPoker. I just feel well there, I have good reads on most of the players, GOOD RAKEBACK, cool Deuce parties, there are a lot of fish and I like the software - until they started this tournament advertising, which messes up my betpot script.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Vaya, yo pienso que se equivoco ya que en partypoker definitivamente no lo hay :rolleyes:
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      En PartyPoker hay una especie de rakeback. Ganas partypoints que se pueden cangear por dinero, es lo mismo que rakeback. La cantidad de puntos que se ganan depende del status que se tenga y seguramente el back member tiene status deuce. Pero no sabría decirles el porcentaje de rakeback que se consigue

Saludos
      Matías
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Vaya eso no lo sabia Extremerage, gracias por la info
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      si eso tmb lo pense pero segun mis calculos es un 10-12% de rakeback al estatus mas alto (ace), o por lo menos eso es si juegas sit and go, ya que te dan 8 puntos por dolar (al estatus as), y 2500 puntos son 25 dolares.
      Se me hace muy poco para que el usuario black member de la entrevista diga que le gusta ese sitio por el rakeback no creen?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      en party te dan los puntos no por la cantidad de dolares que metes al bote o el rake que hace este mismo, sino por cada 20 manos en que participas viendo el flop y que haya rake porsupuesto. esta es la tabla de los puntos segun nivel

el estatus As creo que multiplica tus puntos por 4 no? jugando NL100 tendrias 20 puntos... es decir un punto promedio por cada mano que participas haciendo rake... o sea con 10000 manos en que hagas rake ya tienes 100 dolares... me parece que no anda tan mal :P pero no se en comparacion con ortas salas

saludos
      koke
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de SkokE
      en party te dan los puntos no por la cantidad de dolares que metes al bote o el rake que hace este mismo, sino por cada 20 manos en que participas viendo el flop y que haya rake porsupuesto. esta es la tabla de los puntos segun nivel

el estatus As creo que multiplica tus puntos por 4 no? jugando NL100 tendrias 20 puntos... es decir un punto promedio por cada mano que participas haciendo rake... o sea con 10000 manos en que hagas rake ya tienes 100 dolares... me parece que no anda tan mal :P pero no se en comparacion con ortas salas

saludos
      koke
      Imaginate si eres 2. Mejor que As
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Si eso es para los cash games, la verdad no se muy bien cuanto generes de rake jugando una hora una mesa de nl100.
      Yo calcule el 8% a el status As segun los puntos que te dan por jugar en torneos, ya que soy jugador de sng y por cada dolar de fee te dan 2 puntos, por lo que al nivel As le darian 8 puntos por dolar de fee.
      Para tener 2500 puntos que son canjeables por 25 dlls, necesitarias generar 312.50 dlls de rake, o sea que te estan regresando un 8% de tu rake, si es que eres nivel As.
      Igual y jugando en mesas de cash generes mas puntos, pero de todas maneras no creo que pase de un 10% de rakeback.

Por cierto, que es eso de nivel 2?
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Ya, pero lo que pasa en cash es que te dan 1,25PP por cada 3BB en NL5, suponiendo que dejas que pasen todas las manos y que no juegas nunca te dan 1.25PP por cada 0.12$, asi que por dolar te dan 0,1041$ y siendo A lo multiplicas por 4 y salen 0,4166$
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Es el nivel mas alto al que podes acceder en partypoker, se llama Deuce y tiene un multiplicador de partypoints x7,5 (siendo x1 nivel J, x2 nivel Q, x3 nivel K y x4 nivel A) pero necesitas 20.000 pp en el ultimo trimestre (necesitando 6000 para ser nivel A o sea que es bastante dificil)
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Asi que tendrias que hacer una media de 222 PP base al dia, vamos, que una burrada. Pero si llegas a eso, consigues que por lo menos te den unos 1500 el siguiente trimestre si vuelves a ser duece. Una pasada.
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      mm y aun asi segun mis calculos el nivel deuce no pasa del 20% de rakeback. ojala y en un futuro ofrezcan mejores programas de rakeback o mejores el de los partypoints.

Saludos.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Ya, pero todo depende del tipo de juego que tengas no?
      Si eres un tio tight y no te metes en muchos botes, en realidad estas dando poco rake, asi que seguramente sera un poco mas que un 20%.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Eso influye un poco, tambien depende del tamaño del bote que se juegue y la forma en que se juegue la mano para generar mas rake
    • Malletitzo
      Malletitzo
      Global
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 16
      uy entonces necesito hacer un monton de puntos para poder cangear
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Claro, lo mejor es retirar de 100$ que equivalen a unos 10.000 PP :)
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      pero tambien te dan $25 por 2500 partypoints, en eso es muy malo, en el sentido que siempre te dan la misma cantidad de dinero indiferente a lo que saques, excepto los 10 dolares por 1250 que ahi se pierden 2,5 dolares.
      yo ya quiero mi neteller para aprovechar los bonos de otros sitios :)
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      puntos regalo, no entiendo nada!