FR (Hasta NL25) AQo Fold con trips NL10

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Esta mano es un poco sick, creo que mi lectura fue buena, el flop es muy bueno ya que tengo nut FD y TPTK, quizás debería haber apostado aquí pero quería hacer un check//raise...

Luego en el turn ya apuesto aunque me quedo muy corto y veo que el villano me resube lo minimo, esto me huele taaaan mal, que decido pagar pero porque es ridiculo el raise y no me voy a tirar, pero si no completo color tengo decidido fold segun lo que apueste. Esa apuesta es tipico tell de, "no te tires porfavor, solo quiero engordar el bote, no te quiero asustar y tirarte".

Asi que en el river, aunque complete trips, me doy check, y veo que el villano mete AI xDD Fold clarisimo no?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $18.80
      MP3:
      $6.35
      CO:
      $3.95
      BU:
      $2.05
      SB:
      $12.70
      BB:
      $1.45
      UTG2(Hero):
      $11.60
      MP1:
      $10.50

Preflop: Hero is UTG2 with Q, A.
      Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.40, MP2 calls $0.40, 3 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.7) 8, Q, 6 (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP1 checks, MP2 checks.

Turn: ($1.7) 3 (4 players)
      SB checks, Hero bets $1.00, MP1 raises to $2.00, MP2 folds, SB folds, Hero calls $1.00.

River: ($5.7) Q (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $8.10(All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.7.
  • 1 respuesta
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola JOANMA!!

Debes hacer de manea obligatoria tu CB en ese board ya que tienes una mano muy fuerte. No tiene sentido intentar un ch/raise vs 4 rivales. Tal vez alguien con dobles pague en el flop pero si sale otra :spade: no le saques ni un solo centimo mas.
      En micro limites es mas probable que te paguen una apuesta que apueste tu rival.

Saludos
      Erick