No me sale la medallita

• fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      EL mes pasado me ize bronze en el ironman i este mes teoricamente me tendria que salir la medallita pero io kuando juego no la veo, luego pense que io no la veo i la veen los otros pero le pregunte a un jugador i me dijo que no avia ninguna medallita... i me estraña que no me salga la medalla porque tengo puesto en la pagian del ironman que quiero que se vea nose... si alguien me puede ayudar ya sabeis ADIOS
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola fusti67!

Si tienes marcada la opción de mostrar tu status y no te aparece, sería bueno lo consultaras a soporte de FTP, como no juego allí es lo que puedo recomendarte, de igual manera si algún regular de FTP se da una vuelta por acá te podrá dar alguna otra idea, mientras puedes ir enviando el mail.

Saludos,
      Nielzen.
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      wenas fusti67 !!!!!!

Yo he tenido todos los meses problemas con la medallita ya que como a ti no me aparecia, lo que no estoy seguro es si con estatus bronce ya la consigues ; creo que es solo con estatus hierro. ?(

De todas formas yo cada dia 1 les mandaba un correo al soporte tecnologico y les comentaba que estaba hasta las narices de que no me apareciera la dichosa medalla y al dia siguiente la tenia activa.

Enviales tu problema bien descrito a la direccion que te dejo aqui ( a veces no entienden o no quieren entender ) y eso que les mandaba siempre el mismo correo; copi / paste...... 8o ...... tu insiste que es gratis. :D

technology@fulltiltpoker.com

Al cuarto mes no he tenido ya ese problema.

saludos :spade: :spade: :spade: :spade: :spade:
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      vaya tonteria lo de la medallita,es mejor que no se vea,un tipo que tiene la medalla del iron man te esta diciendo "cuidado que juego todos los dias"siempre es un aviso mas de contra quien te enfrentas,yo tambien hago el iron y si no se me ve mejor,el que quiera saber que vaya al colegio.
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      Gracias por la respuesta, io no kreo que sea una tonteria porque depende de la situacion me conviene que pienses k soy un regular i que solo juego manos buenas los fishes piensan asi depende del momento creo que es positivo tener la medalla activa.

Are lo que me aveis dicho gracias gente!!!