sharkscope

• 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Shuttlesworth!

Debes enviar $0.03 a la cuenta Sharkscope, de esta manera aceptas que otro jugadores puedan ver tu estadísticas así como tú también podrás ver las de ellos. Según las condiciones de Pokerstars no se pueden acceder a esta página mientras tengas el servidor de Pokerstars abierto, lo ideal es consultarlo con el soporte de Pokerstars antes de hacerlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      gracias, pero 0.03 por jugador?

Un saludo
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      No, son $0,03 una sola vez, y además te los devuelven. El problema es que sólo verás las estadísticas de los que han hecho esto, que imagino que serán poquísimos.

Por mi parte lo he hecho al revés: mandé $0,01 para que me las bloquearan. En 3-4 días me devolvieron el centavo, pero el bloqueo es instantáneo.

Si quieres ver bastantes stats sin pagar subscripciones ni nada te sugiero topshark (puedes buscar su web en google). Sale la gráfica de ganancias/pérdidas y es totalmente gratuito. Aparte, tiene una evaluación de los jugadores mediante cartas y estrellas que, si más no, te da una primera idea de si alguien es un shark o un petardo.
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      original de darksidequads
      No, son $0,03 una sola vez, y además te los devuelven. El problema es que sólo verás las estadísticas de los que han hecho esto, que imagino que serán poquísimos.

Por mi parte lo he hecho al revés: mandé $0,01 para que me las bloquearan. En 3-4 días me devolvieron el centavo, pero el bloqueo es instantáneo.

Si quieres ver bastantes stats sin pagar subscripciones ni nada te sugiero topshark (puedes buscar su web en google). Sale la gráfica de ganancias/pérdidas y es totalmente gratuito. Aparte, tiene una evaluación de los jugadores mediante cartas y estrellas que, si más no, te da una primera idea de si alguien es un shark o un petardo.
      Gracias, muy buena pagina