la suerte existe? la mala si

• amavis
      amavis
      Diamante
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      Increible llevo unos dias que me ganan todas las manos con ventaja, todos los all in, me han levantado 5 veces AA, pero con todo J10, QQ, KK, A5s de todos los colores, la que mas me puteo fue en un torneo de rebuy de 11+1 que el primer premio eran unos 13000 dolares, el segundo 9500, el tercero 6500 y asi sucesivamente. En esta mano yo iba el 7º de 16 muy comodo en fichas, me toca AA con las ciegas super altas y en ultimas posiciones hago un mini raise con toda la mesa limpeada, el buton me resube 5 ó 6 veces yo le hago una resubida a la mitad de mi stak el tio se lo piensa y paga, vemos el flop 3 6 6 y yo que no queria problemas y que ya había muchímas fichas en la mesa me voy all in para llevarme el bote ya que veia imposible que llevara mejor mano, el tio después de pensarselo mucho paga con JJ, en el turn sale una carta sin valor y en el river la J maldita y el tio al tener mas fichas me elimina. Me fui el 16 con unos 340 dolares que no saben a nada, despues de mas de 7 horas de juego, me ponia con esa mano 1º ó 2º en fichas con muchísimas posibilidades de ganarlo pero bueno que se le va a hacer.

Pero eso no es todo QQ contra K9 sale la K, AK contra AQ la Q, AQ contra QJ la J, KK contra A2 el A, A9 conta 93 el 3, 99 contra 77 el siete, todas las manos dominas le salia la carta libre increible, yo ya me reía diciendo sale esta seguro y salia.

Todos los 20 all in que voy x delante no se si habre ganado 1 ó 2 impresionante, se que no se debe llorar, y no es mi intención, lo único que desahogarme un poquito no viene mal, bueno un saludo y ya me contareís vuestra suerte.
  • 2 respuestas