Registrar cuenta

• nunopisco
      nunopisco
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 61
      Buenas!

Resulta que he criado una cuenta hace mucho tiempo en fulltilt sin nunca haber depositado por que siempre he jugado en otras salas, pero ahora quiero empezar a jugar en fulltilt y resulta que no me acuerdo si me he registrado en ese tiempo con vuestro codigo de PSVIP para me poder seguir contando los strategypoints.

Entonces quiero saber que forma tengo de saberlo si me registre con el codigo o si entonces me puedo criar otra cuenta con vuestro codigo sin problema!?

Gracias y saludo.

Nuno Carvalho
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola nunopisco!

Lo que debes de tener en cuenta es cuánto tiempo hace que te creaste la cuenta, unas de las condiciones para que tu cuenta este afiliada a Pokerstrategy es realizar un deposito en los próximos 60 días después de creada la cuenta.

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download

Paso 9:

Importante: Tienes que depositar dinero dentro de los 60 días posteriores al registro, para que tu cuenta de Full Tilt Poker sea asociada con PokerStrategy.com. De otra manera no podrás conseguir StrategyPoints para nuestro sistema de recompensa para miembros ni participar en nuestras promociones.

Saludos,
      Nielzen.
    • nunopisco
      nunopisco
      Bronce
      Buenas!

La cuenta fue creada hace mas de 60 dias. Que puedo hacer entonces para que me cuenten los puntos? Puedo crear otra?

Le recuerdo que en esa primera cuenta nunca llegue a hacer ningun deposito.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No amigo, me temo que ya no hay anda que se pueda hacer, aun sin realizar deposito ya tu cuenta esta activa y las plataformas no permiten que los usuarios tengan más de una cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • nunopisco
      nunopisco
      Bronce
      Pero como no puede ser posible?! Yo en ningun momento he dado algun tipo de identificacion mia. Ni DNI ni tarjeta de credito ni nada. Si me registro de nuevo con el bono y otro mail como pueden saber que soy yo?!

saludos y gracias!