cuenta pokerstars

• desiretw
      desiretw
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 22
      buenos dias.

tengo una duda a ver si me podeis ayudar con pokerstars.

yo me cree una cuenta en pokerstars hace bastante tiempo, y desconocia pokerstrategy, los strategypoints, etc. La cosa es que ahora nose si tengo trackeada la cuenta en pokerstrategy, y si hago un deposito de mi bolsillo no se si me contaran los strategypoints en pokerstars.

la cuenta es de dinero ficticio, no he realizado nunca un ingreso ni nada, lo que como al registrarme no introduje ningun codigo de pokerstrategy nose si podre recibir strategypoints alli

un saludo
  • 21 respuestas
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      escribe a soporte de pokerstars pidiendo esta informacion y en caso de que no la tengas afiliada a pokerstrategy pideles si es posible un retrack, si la cuenta no tiene mas de un año de creada y los molestas un poco es posible que te hagan el retrack, si la cuenta tiene mucho mas tiempo que eso pues no hay nada que hacer...
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      eso manda un ticket , no vallas a ingresar nada hasta que lo tengas claro, de todas formas seguramente si no has jugado con dinero real, lo mismo puedes crear otra cuenta nueva con dinero real.
      SALUDOS
    • desiretw
      desiretw
      Bronce
      ok, muchas gracias por la ayuda chicos, ya envie un email al support de pokerstars a ver que contestan :)

lo malo es que ya tengo puesto mi nombre de usuario de pokerstars aqui en mi perfil de pokerstrategy por lo tanto no me puedo crear una nueva cuenta aunque no haya jugado con dinero real en pokerstars, pero bueno, vamos a ver si hay suerte y me la retrackean

un saludo

pd: la cuenta no tiene ni 1 año creada, y nunca he hecho un ingreso
    • desiretw
      desiretw
      Bronce
      bueno gente me han dicho los de pokerstars que no me van a retrackear la cuenta, y que no es posible xD

podria haber alguna otra solucion?

gracias x todo saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola desiretw!

Me temo decirte de que no existe solución para estos casos, las cuentas creadas previamente y sin utilizar nuestros códigos promocionales ya no podrán ser trakeadas, esto básicamente por políticas de Pokerstars donde esto no está permitido.

Saludos,
      Nielzen.
    • desiretw
      desiretw
      Bronce
      pero bnielzen si la cuenta es de dinero ficticio no se podria solucionar tampoco?¿?¿

nisiquiera podria yo crearme una cuenta nueva en pokerstars y pone el codigo desde el principio? como si fuera un nuevo registro, ya que la otra cuenta no hice ningun ingreso ni nada..

lo unico que habria que hacer es cambiar mi perfil de pokerstrategy y poner otro nick en lugar del que tengo ya puesto en la sala pokerstars... eso tampoco se puede hacer=¿

es que si no me da que me voy a quedar en bronce de por vida xDDD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      El problema a es que Pokerstars no permite crea más de una cuenta por usuario, está dentro de sus condiciones, aun cuando sean de dinero ficticio estas valen como una cuenta.

La única manera es que pidas el cierre de esta cuenta y te permitan crear otra, si ellos lo niegan me temo no se podrá hacer nada.

Te dejo las condiciones para que las tengas en cuenta.

http://www.pokerstars.es/poker/room/tos/

5.2. USO PERSONAL. El Servicio está concebido únicamente para el uso personal del Usuario. Al Usuario solo se le permiten hacer apuestas para su entretemiento personal. Al Usuario no se le permitirá, bajo ninguna circunstancia, utilizar su "cuenta de dinero real" de PokerStars para cualquier otro propósito que no sea el uso del Servicio. El Usuario deberá facilitar información completa y fehaciente sobre todo dato o aspecto particular facilitado a PokerStars, y estará obligado a actualizar dicha información siempre que sobrevenga algún cambio a la misma. Un Usuario sólo puede tener una cuenta con PokerStars y utilizará únicamente el Servicio usando dicha cuenta. Asimismo, el Usuario no permitirá que otra persona utilice el Servicio a través de su cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • desiretw
      desiretw
      Bronce
      ok muchas gracias nielzen me has ayudado bastante

un saludo

pd: lo que he hecho es pedirles que me borren la cuenta a ver si hay suerte y lo aceptan.

si asi fuera seria posible trackearla desde el principio a pokerstrategy no?

un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si te permiten crear una cuenta nueva solo debes notificar a nuestro soporte que cambien el Nick de la sala y ya está.

Recuerda guardar el mail donde te permiten crear una nueva cuenta, esto para dar fe de que Pokerstars está de acuerdo con esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      hay que dar algún motivo para que te cierren la cuenta?
      A mi me pasa lo mismo aunque yo si he jugado con dinero real y tengo alli algo de dinero. Habría algun problema si saco el dinero antes?
    • desiretw
      desiretw
      Bronce
      ok, gracias bnielzen por tu ayuda, has sido muy amable

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada amigo, un gusto poder ayudar!

Karlosibz, la verdad no tengo idea de que esto funcione, ya nos contara nuestro amigo como le fue.

Saludos,
      Nielzen.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      ok desirtw avisa :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      A ver que nos dice!

Saludos,
      Nielzen.
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      Otra solucion seria conseguir otra direccion ip para "engañar" a pokerstars ya que la cuenta creada va con la ip que usas :D
      soy nuevo y tengo algo de dinero gracias a un bono de pokerstars pero lo qeu hare sera jugar en dos salas, supongo que al tener menos dinero con el tiempo dejare pokerstars.

pd: me podeis recomendar otra web qe este bien a aprte de partypoker y pokerstars?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Elieth!

Te dejare el enlace para que veas todas nuestras salas afiliadas.

» Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.
    • desiretw
      desiretw
      Bronce
      bueno gente es una pena pero al final ni me pueden retrackear la cuenta ni me pueden borrar la actual ni nanai de la china.

al final me quedo sin strategypoints, porque ya tengo cuentas en las 2 unicas salas de poker que me parecen jugables (PS, FTP) y en PS no me dejan trackear la cuenta y en FTP tengo otro bono de otra web.

asi que nada, es una pena tener que quedarme en bronce la verdad, he perdido dos bonos, y ahora que aprendo a jugar y a llevar un juego solido en las mesas, no puedo beneficiarme de los strategypoints que tanta ilusion me hacian pero bueno la vida es dura

gracias a todos xD nos seguiremos viendo por aqui seguire posteando manos y eso porque me parece esta la mejor comunidad que hay en la red, la pena lo de los SP

saludos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      siempre puedes sacar algo de bank de una de esas cuentas i entrar en otra sala :D
      animo y saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, es una pena pero era una opcion de que lo negaran :(

Saludos,
      Nielzen.
    • 1
    • 2