FR (Hasta NL25) anda ss en NL10

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

pues nada como vengo subiendo desde NL2 y ahora ke estoy aki en NL10 pues nunca me habia encontrado a los SS y aunke tengo la base mas o menos, no tengo implicitas Vs SS robarles a saco ect ect hay algo ke me ronda la cabeza lo cual kiero perfeccionar.

he estado mirando el "rango" de sus manos en las distintas posiciones.. lo estandar y bueno mi pregunta es con ke le meto a estos 3bet o puedo ver un all in suyo depues de un 3 bet de su parte... ante miraise..

(estas son mis conclusiones despues d e mirar la tabal me gustaria saber la perfeccion cosa ke desconozco)

ugt con ke le resubo KK+ (QQ ?¿? si es un poco losse?)
      midle qq+?
      sb bb and late 10+¿¿

lo evo muy muy tight mi conclusion asi ek me gustaria ke me comentaran ke rangos puedo usar para meterles el 3bet y meterlos en all in un na tablita rapida^^

he escuchado algo de ke con PP se puede = en caso dependiendo de el equity o algo asi^^ se ek se necesita oro pero si laguien es tan amable de esplicarme als formulas se lo agradeceria

saludos y thx

lecrox
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola lecrox!

Por lo general, puedes 3betear con AK, JJ+ desde todas posiciones. Te doy mi opinión de cómo hacer las resubidas y desde qué posiciones.

Fuera de posición, por ejemplo desde UTG ante un 3bet de BU piensa que tienes que jugar 4bet/allin o fold, pero nunca puedes jugar 4bet/fold y tampoco call sin posición! por lo que te aconsejo que juegues según de 3bet del rival. Por lo general, KK+ sería 4bet/allin, AK,QQ contra un rango de algo más del 4% (si lo mirás con el equilator lo verás) y JJ muy rara vez, ya que necesitarías un rival con un 3bet del 6% o más!

En posición, puedes jugar 3bet/fold o 3bet/allin con cualquiera de las manos de ese rango aunque está claro que KK+ será 3bet/allin siempre. En caso de jugar AK,QQ si estamos contra un rival muy tight, podemos jugar 3bet/fold y si estamos contra un rival que tiene un rango de 4bet lo suficientemente alto oop, podemos envidar con esas dos manos aunque ya será menos probable que se nos muestre esta ocasión.
      El tema de JJ, será casi siempre 3bet/fold o jugarla al coldcall PF en busca de un set como ya te dije.

No es ninguna tabla, pero espero que te sirva y que te oriente un poco ^^

Saludos,

Manor
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      muchas gracias ManorJr !!! me es de mucha utilidad...

saludoss!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de lecrox
      muchas gracias ManorJr !!! me es de mucha utilidad...

saludoss!
      De nada lecrox! ;)

Saludos,

Manor