¿Foldeo pares pequeños si me resuben?

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Si según la guia de NLSSS dice que si tenemos par de 8's en posición avanzada o las ciegas debemos subir la apuesta dependiendo de cuantos ya hayan pagado la ciega grande...

Si me resuben con mi par de 8's, según la guía dice que foldee mis cartas... Creo que la idea es, entonces que mis rivales igualen o foldeen sus cartas y así gano esa mano. Si solamente mira uno o quiza dos villanos mi apuesta y el flop no me ayuda, entonces probablemente tiro un farol, sobre todo si solamente hay un villano.

Ahora... Si me resuben la apuesta al doble de lo que yo subí, dice la teoría que foldee mis cartas...

¿Cual es el caso?, si las voy a tirar, entonces, realmente no importa tanto con que suba la apuesta en posición avanzada... Pues, voy a ganar solamente si se retiran o si mejorara mi mano (Con un par en la mano 1/10 voy a formar un set y con dos cartas distintas 1/3 de las veces ligaré algo) o si solamente me pagó un villano, entonces tiro un farol, tal y como si tuviera 77, 88, 99; de todos modos si el villano que me igualó tiene un juego mejor me va a ganar , por algo me igualó.

Ok. ¿Que tan rentable podría ser mi juego de esta manera?

Saludos
  • 1 respuesta
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Hola quimico.

Segun estrategia debes tirar la mano si te resuben excepto 10+.
      No tengas miedo a que te hagan call...haces tu Cbet como buen hijo de vecino y si no se tira check/Fold...Si son dos villanos y no has ligado te olvidas...

Según la no estrategia, si estas en lucha de ciegas y tienes stats yo con parejitas medias lo que suelo hacer si las ciegas son loose es subir directamente all in. Este movimiento es segun unas tablas , Sklansky chubukov, que estan en la estrategia de oro, asi que paciencia hasta que subas.

Aunque te salgas de estrategia y si estas en ciegas con parejas medianas y un bote multijugador puedes meter tb all in directamente y no estaria mal. Xq si subes 6 o 7 ciegas... o las que toque (4+limp) y te hacen 2 villanos call estas practicamente muerto. Asi que con varios villanos en el bote limpeado y con pareja media...CAJETON!

Suerte