verificacion de direccion

• KarPoker
      KarPoker
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 237
      tengo un problema, kice hacer un retiro de $600 y me piden el codigo de verificacion de mi direccion de domicilio, dicen me enviaron en una carta la cual nunca recibi y ahora como hare los retiros o ke tengo ke hacer?
      les envie un mensaje para ke me puedan dar solucion al problema pero hasta ahora no me contestan, es la 1ra ves ke me piden este codigo de verificacion ya ke en anteriores retiros no me pidieron ningun codigo de nada, los retiros anteriores no sobrepasaban los $500, sera por eso?, bueno espero me puedan ayudar y gracias
  • 3 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Es raro que te lo pidan ahora..

Fijate que en la pagina de moneybookers hay una opcion que dice verificar domicilio..

Yo lo hice ni bien me cree la cuenta, nunca retire por este metodo pero efectivamente me llego una carta que tardo alrededor de un mes con un codigo el cual lo tenes que introducir donde indique la pagina.

Lo raro es que hayas podido hacer retiros anteriores.

Espero haberte ayudado, tal vez puedas requerir nuevamente la carta!

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola KarPoker!

Tal vez sea por la cantidad de dinero o bien por los varios retiros que has hecho, este proceso de verificación siempre es recomendable hacerlo al momento de crear la cuenta para así adelantar trabajo y prevenir justo lo que te está pasando ahora.

Pero bien todo esto es por medidas de seguridad, es un paso para evitar que otra persona pueda tomar nuestro dinero, si la carta demora mucho en llegar, como en mi caso, me solicitaron un recibo de algún servicio para verifica la dirección.

Saludos,
      Nielzen.
    • KarPoker
      KarPoker
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 237
      gracias Matiazf y Bnielzen por su ayuda, si la verdad es ke me extraña mucho ke recien ahora me esten pidiendo esta verificacion ya ke mi 1er retiro lo hice en marzo de este año, y desde la fecha hasta hoy he retirado varias veces y bueno.
      me acaban de mandar una respuesta y tenes razon bnielzen me piden una copia escaneada de algun recibo ya sea de agua, luz u otro servicio donde se note claramente la direccion, pero aki vienen 2 dudas:
      1ra yo aun vivo con mis padres y no tengo nada a mi nombre, crees ke me acepten esto y
      2do puedo mandarles unas fotos en ves de un scaneo?

gracias por su ayuda ;)
      atte. karpoker