¿por qué cambia el color del nombre en el HM?

• jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      En el hud sale Abb. Name
      Verde si menor de 20
      Amarillo entre 21 y 40
      Rojo el resto

¿Ese número qué es? Porque me meto en una mesa nueva, todos con 3 ó 4 manos y sin embargo con distintos colores el nombre.
  • 15 respuestas
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      ¿nadie sabe o me he explicado mal?
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas jolinux...

Porque tienes configurado colores en los nombre ? La verdad que es la primera vez que lo oigo...

Puedes subir una imagen para asegurarme que te estoy entendiedo bien ??

Si es lo que creo, elimina los colores desde la configuracion del Hud, en el apartado del nombre...Supongo que sera eso..

Un Saludo.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Es eso exactamente, bueno no lo quise quitar porque es como venía por defecto y le supuse alguna utilidad. De hecho los colores van cambiando según el player y la cantidad pero no sé a qué se refiere esa cantidad. Ahora capturo y subo.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Y gracias por responder

COJONES LO QUE HA SALIDO

Y SOLO HE COPIADO Y PEGADO REINTENTO
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      NADA O falla o sale una fotito cachonda que no tiene nada que ver con mi captura. Bueno es igual. Sale configurado como dije colores y cantitades.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Pues prueba a corregir esos como te dije en el anterior post... vas a HUD OPTIONS / Player Preferences / Seleccionas el HUd que usas / y ya lo configuras a tu gusto... clica en Abb Name, y a la derecha elimina los colores...

No se si me explique... Si ves que es mucho lio, subete el Hud, y te lo corrigo en un momento... ;)

Un Saludo.

P.D. Siempre es mas interesante ver una imagen subidita de tono que la de un Hud... :tongue:
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de TxeTxuPKR
      P.D. Siempre es mas interesante ver una imagen subidita de tono que la de un Hud... :tongue:
      Eso, eso!!!! Pon la imagen yaaaaaaaa!!!!! :D :D :D :D

Saludos
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Tranquilo, esto yo lo uso, no es un error ni nada, mira te explico.

El numero al que se refiere cuando dice menor a, son las BB, estas te sirven por ej. para ver los SS, MS o BS que hay en la mesa solo mirando los nombres, yo cuando voy chekeando la cantidad de SS que hay en las mesas lo hago a partir de los nombres.

Tb sirve mucho en los torneos, puedes configurarlo tb teniendo en cuenta las antes, para ver quienes estan más apretados.

El unico problema de esto es que tiene un desfase de una mano, por lo que alguien que estaba SS y se triplico o cuadriplico en una mano, en la sgte aun lo veras como SS, pero bueno son detalles.

Espero haberme explicado bien.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Copio la info de donde saque esto:

Truco: ¿Queréis identificar a los short stacks de la mesa? ¿Tener una aproximación de la M en un torneo? Añadid la estadística “Name” o “Abb. Name”, es decir nombre o nombre abreviado (yo uso esta última por economía) y configurad un rango de colores pues el dato asociado a esta variable es tamaño de su pila en BB (ciegas grandes). Así por ejemplo podéis marcar en rojo aquellos jugadores en cash que estén con 25BB o menos como jugadores de SSS ‘short stack strategy’, en Naranja los que estén por debajo de las 50BB y verde para los que las superen (menor que infinito) es decir BSS ‘big stack strategy’. Si sois jugadores de torneos podéis hacer el siguiente truco para mostrar el rango de ‘M’ (Pila / (ciega grande + pequeña + antes para una vuelta) ) y así agilizar decisiones de push o fold. En la codificación de rangos si queréis mostrar un M menor de 10 este límite será 10x(1BB+0,5BB+9x0,5BB/3) =30, pila menor que 30BB es una M de 10 donde en cada vuelta se contribuye una ciega grande, una pequeña (media grande) y nueves antes (de un tercio de ciega pequeña). Os aconsejo generar dos configuraciones de HUD para torneos, uno con antes y otro sin antes, ya que el segundo supuesto una M de 10 corresponde a un stack de 10x(1,5BB) = 15BB.

Una imagen de como lo uso yo:

Espero ahora haya quedado bien claro :f_biggrin:

SLDS!!!
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      8o

No tenia ni idea de esa opcion...parece interesante...Gracias Azekas por el aporte... podrías copiar la info en el post de "Descripcion de stats - HM" para que no se pierda en el olvido ?? ( lo copiaria yo, pero el merito es tuyo... :tongue: )

@jolinux : Siento no haberte dado una informacion correcta, pero desconocia por completo la utilidad... :rolleyes:

Por cierto, seguimos esperando esa imagen... :tongue:

Un Saludo.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      original de TxeTxuPKR
      8o

No tenia ni idea de esa opcion...parece interesante...Gracias Azekas por el aporte... podrías copiar la info en el post de "Descripcion de stats - HM" para que no se pierda en el olvido ?? ( lo copiaria yo, pero el merito es tuyo... :tongue: )

@jolinux : Siento no haberte dado una informacion correcta, pero desconocia por completo la utilidad... :rolleyes:

Por cierto, seguimos esperando esa imagen... :tongue:

Un Saludo.
      Hecho

Y nada de merito, puro google jajajajaja
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Mil Gracias.... ;)

Sea google o no...es tu tiempo, y eso vale oro... :f_biggrin:

Un Saludo.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Gracias a todos. Yo estuve buscando y no encontraba nada, pero la verdad me centré en leer páginas de ps.

p.d. la foto ha llegado a estar unos minutos puesta, manda narices cómo han crakeado tinypic, le das a subir cualquier foto y en el enlace te pone la foto de marras y los admin sin coscarse

p.d. tampoco valía un duro francamente, si hubiera sido algo medianamente curioso la habría dejado xD
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Pues nada... el amigo Ferwan se quedara con las ganas... :tongue:
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de TxeTxuPKR
      Pues nada... el amigo Ferwan se quedara con las ganas... :tongue:
      :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: