FR (0.25/0.50) Grafica NL50.Comenten porfavor

• ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      Hola, esta es la grafica que llevo este mes en nl50. Y esque no soy capaz de ganar ningun SD. creo que este mes me a tocado perder porque si pillo st de 2 ó 4 ó 6 el villano pilla set mayor, cuando tengo dobles el set y asi muchas manos pero supongo que eso sela solo una racha y no se que hacer para equilibrar la grafica.

Nose si el NSD no metr apuestas tan fuertes para que el rival no setire y poder llegar al SD (nose por ejemplo)

Algun comentario de ayuda .

Muchas gracias

• 9 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Elcasty!

La gráfica se ve muy pequeña... xD

De todas formas, hay dos opciones:

1) Estás siendo demasiado agresivo.
      2) Estás en un down pero gracias a las NSD lo puedes compensar (eso es bueno).

Postea tus stats y vemos algo más en particular.

No te asustes, yo en 40k manos tube un w$sd de 39.... Y tenía las mismas NSD y estaba BE =S

Samy
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Claro. Demasiado agro. Seguramente estas perdiendo valor de manos buenas en showdown. Por otro lado los villanos ya pueden tener trackeado y ver que tenes una tendencia algo maniac y te esperan agazapados con las nuts para el SD. Otra logica no encuentro en esa grafica :P
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Aqui deo las estadisticas haber que pasa y nose porque sale tan pequeño...

• ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      haber si aqui se ve mejor la grafica

[img=http://img225.imageshack.us/img225/5173/graficaanl50.png]
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Tio has puesto la grafica al reves?? :rolleyes: ..

Como puede ser que tengas tan buenas NSD ^^..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola chicos,

Yo he tenido periodos parecidos con las gráficas (ahora mismo mis SD por los suelos y las NSD arriba).

Eso si, tienes un leak importante: haces demasiado limp preflop, o bien demasiado call preflop. Te recomiendo encarecidamente que SÓLO hagas call preflop con PP buscando el set en microlímites: sólo pagando debes ganar con la mejor mano/bluffeando. Ninguna de las dos cosas la vamos a tener la mayoría de veces así que no es rentable.

Así que junta ese VPIP y PFR!!

Samy

PS: Tu W$SD es de apenas 40 y seguramente se mezcle un poco de down por aquí, pero eso no quita que hagas demasiado call preflop con manos marginales (las broadways no son buenas para el call, van dominadas) que te obligue a ir al SD con manos perdedoras.
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      la verdad que alunas parejas de 44 para abajo que las limpeo porque estoy con poca conianza y si pillo set bien y sino nada, despues puede ser que complete la ciega grande mas veces de la qe deberia, peroe repasare las manos pero no tengo mucha sensacion que limpe con otras manos que no sean las que te he comentado
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de ELCASTYYY
      la verdad que alunas parejas de 44 para abajo que las limpeo porque estoy con poca conianza y si pillo set bien y sino nada, despues puede ser que complete la ciega grande mas veces de la qe deberia, peroe repasare las manos pero no tengo mucha sensacion que limpe con otras manos que no sean las que te he comentado
      Yo hasta no hace mucho completaba la ciega grande también y después mirando las stats del HM por posiciones vi que por ahi se me iba un montón de dinero. Seguramente por hacer call con manos de proyecto y jugarlas después OOP. Desde entonces apenas hago call y hago más resteal con 3b y la cosa ha mejorado.

Salu2
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Mi grafica es parecida, NSD disparado y el SD por los suelos, pero este mes voy ganando.

Creo que el fallo esta en el turn, porque a mi me pasa mucho que tengo miedo de que me revienten los set en el river con color o escalera, y normalmente suelo meter 3/4 de pot, con los que los villanos ya no van y lo gano ahi o si no en el river los tiro con otra apuesta fuerte.

De todos modos ahora e empezado a meter menos en el turn a ver si en el river meten ellos de farol y saco mas valor y parece que me va mejor.