FR (0.25/0.50) Era Instant All In L No Pero?

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Entro en este bote subido justamente para que ocurra lo que ocurrió. Dos van all in y mis pot odds son grandiosas era un instan all in. Pero no alli comence a dudar estoy contra un trio seguro solo voy por el color. Tengo que restar dos outs porque seguro hay otro proyecto e inexplicablemente lo foldeo

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $12.35
      MP3:
      $27.45
      CO:
      $18.45
      BU:
      $25.00
      SB:
      $25.00
      BB:
      $25.00
      UTG1:
      $43.90
      UTG2(Hero):
      $25.00

Preflop: Hero is UTG2 with A, 8.
      CO posts deadblind, UTG1 calls $0.25, Hero calls $0.25, 3 folds, CO raises to $0.75, 2 folds, BB calls $0.50, UTG1 calls $0.50, Hero calls $0.50.

Flop: ($3.1) 6, 2, 4 (4 players)
      BB checks, UTG1 bets $1.75, Hero calls $1.75, CO raises to $17.60, BB folds, UTG1 calls $15.85, Hero folds.

Turn: ($40.05) 5 (0 players)
      UTG1 gets uncalled bet back.

River: ($40.05) J (0 players)
      UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $24.2.
      Results follow:

UTG1 shows a flush, ten high(2 T).
      CO shows a pair of kings(K K).

UTG1 wins with a flush, ten high(2 T).
  • 5 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Si buscabas un proyecto haciendo limp call, porque haces call flop?, dado la intencion de tu mano, debes hacer un 3bet flop/ call allin pienso, no tiene ningun sentido el meterte a jugar una mano Axs, para que una vez conseguido un proyecto hagas call flop..

A todo ello, ABC poker, fold preflop y fuera lios..

Saludos!,

PD. No tienes implicitas para nada ante el push del CO, tienes unas pot odds de 2.1 y necesitas como MINIMO! 4.1..
    • k0st0n1
      k0st0n1
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 174
      una pregunta no estaria bien el call en el flop habiendo pagado tb utg1, tendria unas 2,6:1 aunq al haber 2 push como mirais las pot odds por si alguno lleva set? descontais solo los outs del 2 d corazones?
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de k0st0n1
      una pregunta no estaria bien el call en el flop habiendo pagado tb utg1, tendria unas 2,6:1 aunq al haber 2 push como mirais las pot odds por si alguno lleva set? descontais solo los outs del 2 d corazones?
      Hay que tener en cuenta que el que pega primero no es el agresor PF, estando ip veo bien hacer un call, pero aun falta por hablar un jugador y es el que hizo la resubida inicial, hay veces que estos aspectos no lo tomamos en cuenta cuando jugamos una mano (gran ejm esta mano para darnos cuenta)..

Sobre las odd me guie de la tablita de aca :f_grin: ..

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/258/2/

Saludos!,
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de NWgmr

PD. No tienes implicitas para nada ante el push del CO, tienes unas pot odds de 2.1 y necesitas como MINIMO! 4.1..
      Creo que tas equivocado man, se ocupan odds de 4:1 si fueras a ver solo una carta pero al ser un all-in vas a ver el turn y el river por tanto con tener odds de 2:1 el call es correcto, en este caso incluso con solo 7 outs el call es correcto ya que ocupas odds de 2.5:1 y si las tiene

Pero coincido en que este es un FOLD preflop
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Malavision!

Te veo entrar algunas veces con manos marginales preflop limpeando.

No me gusta porque nadie se va a dejar nada en un unraised pot y además si te hacen raise vas a tener que pagar o foldear y ya será EV- de por si, más aún postflop jugándolo OOP. En el momento del limp no tienes información sobre si subiran o si será multiway pot... Fold preflop.

Después no puede jugar los proyectos pasivos porque por pot odds no te da y las implícitas son mínimas aquí.

Samy