FR (0.25/0.50) JJ vs midstack [NL 50]

• Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      no tengo stats del villano pero por lo poco que llevaba en la mesa parecia un fish

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $24.85
      BB:
      $54.85
      UTG2:
      $90.25
      MP1:
      $49.80
      MP2:
      $26.55
      MP3:
      $55.75
      CO:
      $57.80
      BU(Hero):
      $57.80

Preflop: Hero is BU with J, J.
      2 folds, MP2 raises to $1.00, 2 folds, Hero raises to $4.00, 2 folds, MP2 calls $3.00.

Flop: ($8.75) K, 6, J (2 players)
      MP2 bets $1.50, Hero raises to $7.00, MP2 calls $5.50.

Turn: ($22.75) Q (2 players)
      MP2 bets $15.55(All-In), Hero calls $15.55.

River: ($53.85) T (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $38.3.
  • 10 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Ya en NL50 es NECESARIO que juegues con stats, trata de ponerlos plz..

Hay que tener en cuenta que aun queda por hablar sb y bb, hay fishes que te hacen call bucando cualquier mierda, por eso tu 3bet tiene que ser mas fuerte a unos 5.5$ estaria bien (11 a 12 bbs siempre)..

Bien en el flop, engordando el bote, y en el turn nada que hacer instan call!!!..

Saludos!,
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      vale gracias.
      juego con stats. lo unico esque ayer fue mi primera sesion en nl50 y aunque he comprado una base de datos no tengo datos de todos los villanos y esto fue al poco de entrar a una mesa.

el muy fish tenia AT
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de Arodriguez
      vale gracias.
      juego con stats. lo unico esque ayer fue mi primera sesion en nl50 y aunque he comprado una base de datos no tengo datos de todos los villanos y esto fue al poco de entrar a una mesa.

el muy fish tenia AT
      Notita para el fish, hace overbets con mano echa, en que sala estas jugando?? ..
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      pokerstars
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Tio mucho cuidado con la compra de manos en Pokerstars, tienen una politica bien estricta con respecto a eso, te pueden congelar la cuenta forever, y perder todo el dinero que tienes ahi, MUCHO OJO ACA..
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      se que tienen prohibido el datamining pero yo solo he comprado las manos mineadas por otro y considero que es muy dificil que puedan determinar que manos tengo en mi base de datos y cuales no.

pero gracias por el consejo :D esperemos que no pase nada.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      si tiene AT ,KK QQ lindo cooler
      pero con set JJ yo feliz le pago
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Weno, hay salas como party, ipoker donde puedes comprar las manos que desees, ES UN RIESGO GRANDE el que haces amigo, hace poco estube mensajeando a soporte de pokerstars y practicamente entendi: "si yo no estoy sentando en una mano trakeada, ya es datamining", no puedes utilizar información ajena, para beneficio tuyo, es lo que me quedo claro..

Ten en cuenta que pokerstars, es como un spy en tu maquina, ojo con eso..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Rodriguez!

Tenemos set en 3bet pot (9bbs preflop mínimo para castigar los miniraises ;) !!!), no podemos dudar en meter la caja nunca! Y menos siendo middle stack -> fish casi siempre!

Samy
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      original de NWgmr
      Weno, hay salas como party, ipoker donde puedes comprar las manos que desees, ES UN RIESGO GRANDE el que haces amigo, hace poco estube mensajeando a soporte de pokerstars y practicamente entendi: "si yo no estoy sentando en una mano trakeada, ya es datamining", no puedes utilizar información ajena, para beneficio tuyo, es lo que me quedo claro..

Ten en cuenta que pokerstars, es como un spy en tu maquina, ojo con eso..
      no sabia que era tan radical. andare con ojo. de momento mi cuenta sigue abierta.