FR (0.25/0.50) JQo en SB [NL 50]

• Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      en el river hay que meter o con el color en la mesa vale con un call?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $50.00
      UTG2:
      $44.50
      MP1:
      $18.90
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $31.40
      CO:
      $12.00
      BU:
      $10.00
      SB(Hero):
      $68.55

Preflop: Hero is SB with J, Q.
      MP2 posts deadblind, 2 folds, MP2 checks, 3 folds, Hero raises to $2.50, BB folds, MP2 calls $2.00.

Flop: ($5.5) 8, Q, 6 (2 players)
      Hero bets $3.00, MP2 raises to $7.50, Hero calls $4.50.

Turn: ($20.5) 9 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($20.5) T (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $7.50, Hero calls $7.50.

Final Pot: $35.5.

stats del villano:
  • 4 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Porque PFR a 2.5$??, en posiciones de robo, es donde jugamos con mas rango de manos, PFR a 3bb me parece mas que perfecto para robar ciegas en esas posiciones..

Esos miniraise son sick siempre, estamos con un TP y un kiker no muy bueno, y encima oop, haciendo call tienes que volver a pegar un bet/fold turn me parece bien ahi, si no tiene la Q no te va a pagar en ese board..

En el river tienes las nuts!, un color runer runer es improbable para el villano, tienes que subir ahi y sacarle mayor rentabilidad a tu mano..

Haber que comentan los demas, que aun tengo dudas tambien..

PD. Haciendo overbets preflop, te comprometes mucho con el bote en estas situaciones de robo..
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      original de NWgmr
      Porque PFR a 2.5$??, en posiciones de robo, es donde jugamos con mas rango de manos, PFR a 3bb me parece mas que perfecto para robar ciegas en esas posiciones..

Esos miniraise son sick siempre, estamos con un TP y un kiker no muy bueno, y encima oop, haciendo call tienes que volver a pegar un bet/fold turn me parece bien ahi, si no tiene la Q no te va a pagar en ese board..

En el river tienes las nuts!, un color runer runer es improbable para el villano, tienes que subir ahi y sacarle mayor rentabilidad a tu mano..

PD. Haciendo overbets preflop, te comprometes mucho con el bote en estas situaciones de robo..

no creo que sea un overbet pf. mp2 acaba de entrar a la mesa y pone la deadblind y al hacer check puede tener any two. yo estoy en sb y no voy a subir solo 3 ciegas. considero a mp2 como un limper y subo 4+1.

luego en el turn pense en bet/fold pero siempre me pierdo un pcoo jugando op
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de Arodriguez
      original de NWgmr

no creo que sea un overbet pf. mp2 acaba de entrar a la mesa y pone la deadblind y al hacer check puede tener any two. yo estoy en sb y no voy a subir solo 3 ciegas. considero a mp2 como un limper y subo 4+1.

luego en el turn pense en bet/fold pero siempre me pierdo un pcoo jugando op
      Vaya no me percate que entro poniendo su ciega :f_grin: , entonces ni que decir con el RPF esta perfecto..

Con esto la mano cambia mucho, yo prefiero un fold preflop, QJ no me gusta para ese tipo de movimiento y menos estando oop..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Aarodriguez!

Preflop se puede subir o foldear, los limpers son débiles y puedes aislarte contra uno de ellos o ganar el bote preflop directamente.

Postflop me parece ok, pero en el river sólo veo que te gane KJ y con ese AF que tiene prefiero bet river porque no te apostará. El color runner es altamente improbable y vale la pena no darle bola.

Samy