FR (Hasta NL25) mas dudas

• gombau
      gombau
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 234
      hola:
      1/ esta bien el 3bet en el flop despues de su donk , cuando me apuestan de cara despues de solo igualar me parece que nunca llevan nada

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $2.00
      MP1:
      $12.51
      MP2:
      $2.27
      MP3:
      $13.39
      CO:
      $3.34
      BU(Hero):
      $10.34

Preflop: Hero is BU with A, Q.
      3 folds, CO calls $0.10, Hero raises to $0.50, BB folds, CO calls $0.40.

Flop: ($1.1) 4, 2, 4 (2 players)
      CO bets $0.50, Hero raises to $1.50, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.6.

2/
      en esta iguale al ver que el villano tenia el stack completo, pero seria fold (tendriamos que dividir mi stack 11.88 completo o mi stack despues de restarle la apuesta 10,48 y dividirlo por la cantidad a apostar en ese momento 1) ya ves que tengo dudas con esto . De todas formas tendriamos algo menos que un call 12, no es asi??
      flop ligo poker hago slow play para sacar todo el valor posible, (cosa que consigo ), pero cual seria la mejor linea aqui??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $2.00
      SB:
      $12.41
      BB:
      $2.27
      MP2:
      $13.39
      MP3:
      $1.84
      CO(Hero):
      $11.88

Preflop: Hero is CO with 4, 4.
      2 folds, Hero raises to $0.40, BU folds, SB raises to $1.40, BB folds, Hero calls $1.00.

Flop: ($2.9) 7, 4, 4 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($2.9) 6 (2 players)
      SB bets $2.20, Hero raises to $6.00, SB raises to $11.01, Hero calls $4.48(All-In).

River: ($24.39) 5 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $19.91.
      Results follow:

SB shows two pairs, queens and fours(Q Q).
      Hero shows four of a kind, fours(4 4).

Hero wins with four of a kind, fours(4 4).

saludos :D :D
  • 4 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola gombau!

Les pedimos que no pongan el resultado de la mano, ya que no tiene nada que ver con que la mano este bien o mal jugada, y en algunos casos puede desvirtuar un poco los analisis.

Para la primera evaluación es preferible que no se pongan. Una vez hecha, se puede colgar la mano final si presenta dudas o curiosidad para alguien.

Gracias!

Mano 1

El raise en el flop lo veo bien ya que muchas veses esa donk es para llevarse el bote con una smal pp o algo asi. No obstante hay que tener mucho cuidado contra quien se hace. Puedes variar en hacerla aveces y a veces no.

Mano 2

Fold pre flop, ya que no puedes pagar de forma rentable en busca de tu set. No llegas al call 17 recomendado cuando recibimos un 3bet pre flop. Te aconsejo que mires este video de nuestro entrenador Samy sobre las Implicitas

En esta mano hay que dividir el stack efectivo (el menor) sobre el call que tienes que hacer:

Stack efectivo= 11.88-1 => 10.88
      Hacemos la siguiente division: 10.88/1= 10.88 => call 10.88

Si no entiendes lo del call "x" preguntame que te responderé con gusto la duda que tengas.

Saludos
      Erick
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo tenia el mismo problema antes gombau pero en niveles como nl5 y nl2 que no cumplia con la regla del call20 pero el video me aclaro muchas dudas y siempre ando con la calculadora cuando juego bueno eso es por lo pronto hasta que comienze a hacer aproximados es un fold preflop q a la larga no te va a salir rentable el movimiento
    • gombau
      gombau
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 234
      Hola :
      la duda era es si dividir el stack efectivo sin descontar la apuesta o no, ahora lo tengo claro, pero inmediatamente me surge otra duda no era un call 20??

de todos modos repasaré el video de implicitas....tarea para hoy!!!

y en lo sucesivo no publicaré el resultado....sorry ;)

saludos :) :)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de gombau
      Hola :
      la duda era es si dividir el stack efectivo sin descontar la apuesta o no, ahora lo tengo claro, pero inmediatamente me surge otra duda no era un call 20??

de todos modos repasaré el video de implicitas....tarea para hoy!!!

y en lo sucesivo no publicaré el resultado....sorry ;)

saludos :) :)

Hola gombau ;)

Si, es call 20 cuando hay un solo raise pre flop. Pero cuando hay un 3bet puedes reducirlo a call17 (no menos).

Saludos
      Erick