Hola.....

• luchia
      luchia
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 2
      hola que tal.....

Bueno me esta picando esto, despues de ver tanta television y ver como hay gentee que vive del poker..... quiero aprender para ser tambien una de esas... bueno seria un ideal, he leido mucho sobre gestion de banca, y me parece que con disciplina se puede llegar lejos, vamos a ver como nos resulta esto, por ahora voy a esperar mi bono y a ver quien es el primero que me encuentro en las sala fulltilt,,, me saluda, y de paso me regala algo de su capital jajaja...
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Luchia!

Bienvenida al foro, me alegra ver tu entusiasmo y si yo conosco a personas que ya estan viviendo del poker, como tu dices la diciplina es algo muy iimportante asi como tambien ir mejorando tus conocimientos dia a dia, yo te quiero invitar a que participes mucho en la pagina donde seguro encontraras cosas interesantes, te facilitare unos enlaces que te gustaran.

Exitos!

Saludos
      Jesus
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola luchia!

Y bienvenid@ a la comunidad!!! Lo cierto, es que lo primero y más importante ya lo tienes: entender la importancia de la gestión del bankroll y apoyándote mucho en la estrategia seguro que llegas lejos!

Bueno espero verte por aquí pronto y suerte por las mesas de full tilt

Salu2,

Sandra