conseguir 300 partypoints

• tototachu
      tototachu
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 7
      hola gente, me registre hace unos dias ya obtuve mi dinero inicial de $50 ahora mi duda es la siguiente, que tan dificil es llegar a tener los 300 partypoint en 90 dias, segun calculos asi rapidito que ise tenes ke jugar como 4 horas por dia los 90 dias para lograr la cantidad de manos necesarias y sin contar ke podes perder los 50 y quedar liquidado. o sea estoy en lo correcto? este calculo es jugando a NL 0.1/0.2, que es la mesa que deberiamos jugar segun la cantidad de dinero que disponemos, en este caso los $50, vuelvo a preguntar es realmente posible ? cuenten sus experiencias. muchas gracias!
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola tototachu!

Esto depende de muchos factores, lo idea y para lo que está hecho nuestra estrategia SSS es comenzar desde N10.

Si deseas comenzar desde NL2 es seguro empleando la BSS pero no es nuestra recomendación para principiantes y para quien recién se está iniciando en el póker, esto sumado que poco a poco deberías de empezar a sumar más mesas, todo esto te dará mayor provecho a la hora de sumar Partypoints.

Saludos,
      Nielzen.
    • indico
      indico
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 11
      buenas buenas gente!
      sabes q yo estoy en la misma, los estoy jugando en party poker pero en SnG de buy-in $1, y hasta ahora tengo 70 puntos, no se bien como es el tema, pero viendo en la informacion del lobby en los limites bajos creo q otorgan 10 party points por cada 70 manos, no se si estoy en lo cierto, sino tmb me gustaria saber la forma de poder hacerlos rendir mas, ya q el dinero tambien se agota, me qedan 69 dias para q caduq el bono.
      bueno eso es todo, espero q haya servido de ayuda o en lo contrario espero q me den un empujoncito jajjja
      saludos! alex.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Acá les dejo la tabla de como sumar Partypoints.

https://secure.partyaccount.com/pc/pc_details_earnpoints.do

Saludos,
      Nielzen.
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      lo mas importante es respetar la gestion del bank, sino quedaras en 0, y lo digo por experiencia :D .
      ahora estoy esperando a que actualizen los puntos de mis referidos, que hace como 4 dias que uno tiene 17 SP, pero ami me aparece que tiene 13 y atencion al cliente no me responde :evil:

respeten la gestion del bank, no jueguen en limites superiores y con la SSS en nl10 llegan bastante tranquilos de a 6 mesas aprox
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola tototachu!

Esto depende de muchos factores, lo idea y para lo que está hecho nuestra estrategia SSS es comenzar desde N10.

Si deseas comenzar desde NL2 es seguro empleando la BSS pero no es nuestra recomendación para principiantes y para quien recién se está iniciando en el póker, esto sumado que poco a poco deberías de empezar a sumar más mesas, todo esto te dará mayor provecho a la hora de sumar Partypoints.

Saludos,
      Nielzen.
      segun lo que entendi dijo empezar desde NL20, porque puso 0.1 0.2, no 0.01 0.02
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      grasabarata, en Partypoker no existe este limite (NL20), por ello asumi NL2 y no NL20.

Saludos,
      Nielzen.
    • tototachu
      tototachu
      Bronce
      lo ke dije fue la mesa No Limit ($0.01-$0.02) creo que se pone asi: NL2, en fin

lo q me dicen es ke juegue 6 mesas a la vez? y en cuanto tiempo promedio de dias llegas a los 300? y en que mesa estariamos hablando?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Jugando 6 mesas a la vez de NL10, SSS deberias de poder liberar el bono de $50 sumando 300 PP.

Necesitas 380 manos con rake para sumar 10 PP, en total son 11400 manos con rake que debes generar para los 300 PP.

Saludos,
      Nielzen.
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      salvo que subas muy rapido de niveles con la BSS (casi imposible, hasta NL10 aprox), no es factible que la uses...
      para liberar el bono usa la SSS o jugá sng, porque cuanto mas altas son las ciegas mas puntos da.
    • tototachu
      tototachu
      Bronce
      hoy solo ise 5 puntos, a este ritmo en 60 dias lo liquido! pero no voi a estar todos los dias 4 horas jugando, igual creo que voi a llegar, termine el dia con $6 de ganancias y 5 puntos, esta bien?
    • oper3juan
      oper3juan
      Bronce
      Registro: 08-06-2009 Artículos: 86
      Vas bien para iniciar

Te recomiendo por experiencia que no te salgas de la SSS

mira los videos de estrategia

asiste a los entrenos en vivo

y veras que poco a poco liberas tu bono

Saludos cordiales