FR (Hasta NL25) TPTK 3bet pot

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Villano 25/6, AF:0.6

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $4.35
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $8.40
      MP2:
      $2.00
      MP3(Hero):
      $10.00
      CO:
      $9.25
      BU:
      $6.90
      SB:
      $9.90

Preflop: Hero is MP3 with A, Q.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.30, MP2 folds, Hero raises to $1.10, 4 folds, MP1 calls $0.80.

Flop: ($2.35) 2, 8, Q (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.60, MP1 calls $1.60.

Turn: ($5.55) 8 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $3.00, MP1 calls $3.00.

River: ($11.55) K (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Final Pot: $11.55.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and eights(A Q).
      MP1 shows a full-house, kings full of eights(K K).

MP1 wins with a full-house, kings full of eights(K K).

Bien aqui mi duda es el turn.Hay FD, y es cierto que hay que defender mi mano. Pero es un bote de 3bet, el villano es malo, pero... con que me paga en flop?Si esta pagando con FD, da = que apueste en turn, no se va a tirar.
      Ante el turn que no cambia nada la cosa, tpoko deberia tirarse, y si apuesto como hice luego en river estoy commited xk al pavo le kda 2.7$, tengo la suerte de k es mu fish y no apuesta x es asi...

Cosa distinta seria si estoy contra un loco, ya que si muestro debilidad en turn, fijo que me apuesta en river un overbet y muchas veces tiro la mejor mano.

Conclusion:Check en turn, y en river call dpeendiendo el tamaño de la apuesta, ya que el rival es muy pasivo.

Como jugariais la mano si estoy vs un maniaco o TAG?

Que opinais?

Saludos
  • 4 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola SoNe88,

En un bote 3-beteado con TPTK y siendo nosotros los agresivos preflop buscamos el AI. En ese flop has la apuesta de continuacion a 3/4 de bote para protegernos del draw de color, ante un villano tan pasivo como este podemos plantearnos dos cosas en el turn, queremos ir AI o no dependiendo de las lecturas que tengamos, si buscamos el AI entonces hay que meter duro y hacer el AI a dos tiempos, o hacer check en turn y river, ya que raras veces nos va a apostar.

Saludos
      Diego
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola akash!!

Les pedimos que no pongan el resultado de la mano, ya que no tiene nada que ver con que la mano este bien o mal jugada, y en algunos casos puede desvirtuar un poco los analisis.

Para la primera evaluación es preferible que no se pongan. Una vez hecha, se puede colgar la mano final si presenta dudas o curiosidad para alguien.

Gracias!

En un bote 3beteado debes ir al in siempre con TPTK y si el rival slowplayo QQ+ le pones notita y ya sabes para la proxima, pero no puedes dar carta gratis y mucho menos foldear. Tienes una sola opcion, bet, bet.

Si esta pagando que FD, no da igual que tu apuestes o no debido a que no quieres dar carta gratis para que lo complete, tienes que ponerle la proxima carta cara.

Saludos
      Erick
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Pos hombre dejar la caja xk haya exo 3bet.. nose kizas en NL10 dnd los rivales son tan malos... xo hay muxa gnte k hace esto. xo vaya k cn AK no dudo xo cn AQ da menos confianza.

Ntoces en river el check esta mal hecho y tngo que apostar?
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola SoNe88!!

En el river esta bien hacer check y ver el SD ya que ha salido la K y probablemente solo page si la tiene.

Saludos
      Erick