FR (Hasta NL25) TP en board de cartas dobladas

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Villano 5/3 AF:3.1 en 40manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $4.25
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $13.70
      MP1:
      $2.00
      MP2(Hero):
      $10.00
      MP3:
      $9.25
      CO:
      $6.90
      BU:
      $9.85

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 3, 8, 8 (2 players)
      BB bets $0.20, Hero raises to $0.90, BB calls $0.70.

Turn: ($2.65) 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.60, BB raises to $8.70, Hero calls $7.10(All-In).

River: ($20.05) 5 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.95.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and eights(Q Q).
      BB shows a full-house, eights full of threes(4 8).

Con esos stats me extraña el coldcall muxisimo y más aún la donk en flop. Al subirle y verme, le hecho PP, set treses en caso de k la donk sea xa hacerme subir. Al doblarse otra carta en turn y yo apostar y el exarme AI, me dio muy mal rollo. KK o AA lleva el colega. Pero tras muxo pensar hice el call, nse. Os juro que no llego a tener ese board y kizas me hubiese tirado.
      Como lo veis?
      AYUDARME A SALIR DEL DOOOOOWN

Saludos

BB wins with a full-house, eights full of threes(4 8).
  • 3 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola SoNe88,

Primero que todo no pongas los resultados de la mano ya que estos no tienen nada que ver con como esta jugada la mano.

En la mano 3-bet en el flop mas grande para protegerte del proyecto de color y no darle buenas odds al villano, porque le estas dando odds de 2.7 a 1. en el turn second barrel minimo a 2/3 para protegernos del color.

El AI en el turn es muy extraño ya que tu has demostrado mucha fuerza y con dos cartas dobladas no hay muchas cartas dentro de su rango. Yo haria Fold ante su envide.

Saludos
      Diego
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola akash

Les pedimos que no pongan el resultado de la mano, ya que no tiene nada que ver con que la mano este bien o mal jugada, y en algunos casos puede desvirtuar un poco los analisis.

Para la primera evaluación es preferible que no se pongan. Una vez hecha, se puede colgar la mano final si presenta dudas o curiosidad para alguien.

Gracias!

La mano esta bien jugada pre flop y en el flop. En el turn prefiero hacer bet/fold ya que cualquier 3 u 8 nos ganan. No puedes pagar semejante apuesta del rival en el turn , pues esta demostrando tener una mano muy fuerte, normalmente no lo hara con basura sin con nut.

Saludos
      Erick
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Ante falta de estadisticas, lo estandar puede ser lo que comentas, pero en este caso yo veo que contra ciertos rivales fishes que pueden llevar PP y ser agresivos, sea el caso d los middle stack, no ncesariamete llevan las nuts.
      Pero entedido, a partir d ahora NL10, NIT total. xD

Gracias y saludos