FR (Hasta NL25) Jugar dobles vs calling, habiendo 3 jugds flop

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Buenas, empzare a postear mas manos xk cmo ya dije en otro post arrastro un DOWN de 50K manos, muy muy duro y quiero perfeccionar mi juego todo

Aqui si bien estoy subiendo en UTG y ante un raise me tiro facilmente vs 2 rivales, el MP2 es algo calling. 25% Fold cb,44/7.AF:4.3

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $1.90
      BU:
      $9.70
      SB:
      $9.80
      BB:
      $10.25
      MP1(Hero):
      $12.95
      MP2:
      $9.75
      MP3:
      $10.85

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      Hero raises to $0.40, MP2 calls $0.40, 4 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) K, 6, 9 (3 players)
      BB checks, Hero bets $1.10, MP2 calls $1.10, BB folds.

Turn: ($3.45) A (2 players)
      Hero bets $2.10, MP2 calls $2.10.

River: ($7.65) Q (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $3.60, Hero calls $3.60.

Final Pot: $14.85.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and kings(K A).
      MP2 shows a flush, ace high(T J).

MP2 wins with a flush, ace high(T J).

En turn con dobles hago 2 barrel, xk es un calling y puede ir a x FD. River mejor apuesto, o check call cmo hice?o kizas check fold?

Saludos
  • 2 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola SoNe88,

Bien preflop y en el flop. En el turn con dobles hay que meter el second barrel mucho mas fuerte ante tantos proyectos en la mesa, 2/3 como minimo, en el river se completan muchisimas cosas por lo tanto es mejor check/call o check/fold si la apuesta es muy fuerte.

Saludos
      Diego
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola SoNe

Les pedimos que no pongan el resultado de la mano, ya que no tiene nada que ver con que la mano este bien o mal jugada, y en algunos casos puede desvirtuar un poco los analisis.

Para la primera evaluación es preferible que no se pongan. Una vez hecha, se puede colgar la mano final si presenta dudas o curiosidad para alguien.

Gracias!

En el flop creo que una apuesta de 41 bastaria aqui ya que solo hay un posible FD. El turn esta bien jugado ya que tenemos dobles y ha que maximisar el valor, aunque creo qe un bet de 2/3 seria mas adecuado 8no apostaria menos).

En el river veo bien hacer solo ch/call ya que un FD fallido no nos va apagar un 3barrel y si bien tenemos dobles maximas podemos ir batidos vs un set flopeado.

Saludos
      Erick